DESCENTRALIZADO 2012

jueves, 26 de febrero de 2009

EL PROXIMO 8 DE MARZO SE INICIA COPA PERU EN TARMA



Javier Solís Venturo, presidente de la Liga Distrital de Tarma dio a conocer que indefectiblemente al Copa Perú en La Perla de los Andes arrancará el próximo domingo 8 de marzo en el reducto del Unión Tarma.

Los equipos que tomarán parte de la fiesta del fútbol macho son ADT de Tarma, Cultural Vicentina, Universitario, Sport San Ramón, CNI 32, Sporting Cristal, Alianza Huinco, Deport Center, Sport Dos de Mayo y Sport San Cristóbal.

sábado, 7 de febrero de 2009

César Montes en tratos con valdizanos

Con miras a afrontar la presente campaña, la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval), inició un riguroso entrenamiento a doble horario en el campo deportivo de su propiedad, bajo la dirección de César Montes, ex entrenador de las divisiones inferiores del Alianza Lima y del Sullana, quien, posiblemente, se quede en el club valdizano.

Miguel Ballarte, vicepresidente universitario, afirmó que aún no se tiene nada concreto con el entrenador Montes, pero entre hoy y mañana se definirá si se queda o no en el equipo, caso contrario nuevamente tomarán el buzo universitario, Aquiles Céspedes y Juan Tintaya.

Asimismo indicó que en cuanto a los refuerzos se incorporaron al club Joel Avila, Paolo Ayala, Lionel Gamarra, Eder Atavillos y Omar Vela, otros que también entrenan en el equipo son Marco Rojas y Ricardo Banda, ambos del Castillo Grande, pero aún no se tiene nada concreto, debido a que su club no les quiere dar su carta pase.

La presentación del comando técnico y el plantel de jugadores se realizará este 17 de febrero en el campo deportivo de la Unheval, previa inauguración de la malla olímpica que se colocó en el perímetro del campo de juego.

El 15 de febrero viajarán a Aucayacu para sostener un partido amistoso frente al Lolo FC., que se alista para participar en la Liga Superior junto al León de Huánuco y el Alianza Universidad.

lunes, 2 de febrero de 2009

SPOR HUANCAYO GANO AL ALIANZA SULLANA


De nivel a nivel, ayer el Sport Huancayo se midió en su casa ante el Alianza Atlético de Sullana logrando salir airoso con un triunfo de 1 a 0. El gol de la tarde fue anotado por Jesús Reyes a los 5 minutos del tiempo complementario.

Aunque no tuvo suerte en sus tiros, durante el primer tiempo Irven Ávila se convirtió en la figura de la tarde, el juvenil delantero demostró ser un buen recuperador de balón, tener velocidad y mucha garra para enfrentar al rival.

En el segundo tiempo se presentaron jugadas de mayor emoción que los anteriores 45 minutos, es así que vino el gol tras la oportuna intervención de Reyes para conducir el balón al fondo de la red tras un tiro del área chica.

Es entonces que Ramírez Cubas decidió hacer ingresar a toda su banca suplente durante los minutos restantes del partido. Desde las tribunas se observó que la evaluación del técnico iba más allá del resultado, pues esta vez tenía que ser meticuloso y tener mayor sobriedad para dirigir, teniendo en cuenta que debía de detectar los máximos errores en sus dirigidos. Al final del encuentro el rostro del rey de copas decía que hay que seguir trabajando.

ALINEACIÓN. Por el Sport Huancayo alternaron: Jesús Cisneros, Miguel Huertas, Sergio Torales, Raúl Aleman, César Doy, César Ortiz (Frank Ísmodes), Blas López (José Rivera), Alex Magallanes (Pedro Díaz), Fernando Masías, Irven Ávila (Jesús Reyes) y Juan Paredes (Omar Ramírez).

San Ramón FC refuerza sus líneas

Con el objetivo de tentar el título nacional de la Copa Perú, el equipo de San Ramón FC se refuerza para intervenir en el campeonato de primera división del balompié sanramonino. Hasta el momento ha fichado a seis jugadores: Joel Navarro (Villa María de El Triunfo), Roberto Torres (Idunsa), Moisés Gutiérrez (Nacional de Mala) Marco Lobatón (Cable Visión), quienes son volantes.

También figura el defensa Fermín Galliquio (Liga de Lima), el puntero izquierdo Edson Zevallos (Universitario).

El presidente del equipo, Javier Guardia dijo: En esta semana arribarán cinco jugadores capitalinos para ponerse a órdenes del profesor Germán Ángeles que mañana iniciarán la pretemporada con 22 jugadores.