DESCENTRALIZADO 2012

domingo, 2 de mayo de 2010

SPORT HUANCAYO GOLEO AL SPORT BOYS


Tras algunos choques postergados, Sport Huancayo regresó a su localía en el Torneo Descentralizado y lo hizo nada menos que goleando 3 a 0 al Sport Boys.
El elenco huancaíno fue superior a su rival de turno de inicio a fin, poniendo siempre en aprietos el arco defendido por el argentino José Pablo Burtovoy, quien tuvo que exigirse al máximo para evitar una goleada de mayores proporciones.
Sin embargo, el arquero  rosado no pudo hacer nada a los nueve minutos, cuando el paraguayo Sixto Santa Cruz, completamente solo, ponía el primero de la tarde.
Los locales atacaban por todos los frentes ante un Boys carente de ideas, que tuvo su única chance para anotar con un remate de Mariño que supo barajar el golero Marco Flores a mano cambiada.
Los rosados pretendían irse al ataque de a pocos, pero sus pretensiones por llegar al empate fueron frustradas nuevamente por Santa Cruz, quien a los 41 minutos ampliaba la cuenta a favor del Sport Huancayo.
Para el complemento, los locales decidieron definir las cosas de forma rápida y a los 15 minutos Carlos flores, con golpe de cabeza, sentenciaba el encuentro con un tercer tanto.
Minutos después el mencionado jugador sería expulsado, así como también los rosados Paulo Albarracín y Héctor Vásquez.