DESCENTRALIZADO 2012

domingo, 27 de junio de 2010

SPORT HUANCAYO GOLEO AL INTI GAS


El equipo huancaíno sacó adelante un encuentro complicado en el papel, y casi sin contratiempos superó a un despintado Inti Gas Deportes por 3 goles a 0.


Ya bajo la conducción técnica del profesor Cristóbal Cubilla, el cuadro local se hizo fuerte y se sacudió de la goleada propinada la fecha anterior por Alianza Lima. El primer tanto llegó por intermedio de Miguel 'la rana' Huertas, a los 20 minutos del primer tiempo, cuando había sido Inti Gas el que había intentado dominar el encuentro.

De ahí en más el partido fue todo para los locales, quienes manejaron los tiempos, y el balón, lo que generó que en el segundo tiempo, la cuenta se ampliara, primero gracias a Luis Hernández, a los 15 minutos, y finalmente por intermedio del colombiano Héctor Ramírez, cuando se jugaban 22 minutos de la segunda parte, con lo que puso cifras definitivas al encuentro.

El 3 a 0, justo por donde se le mire, deja a ambos equipos igualados en la tabla con 29 puntos, y esperando que los de arriba tropiecen para subir algunas colocaciones.

peru.com

sábado, 26 de junio de 2010

COPA PERU HUANCAYO



En el choque de escuadras wankas, Wanka FC venció de manera ajustada al Sport Wanka. En tanto, Centro Unión Chupuro -bajo la batuta de Pedro Garay- doblegó al C.E.S.A. Con estos resultados, los representantes de Chupuro se mantienen liderando el Hexagonal Final.

En la segunda fecha del Hexagonal Final, los cuadros de Chupuro se mantienen como líderes del Hexagonal Final. En primer turno, Centro Unión Chupuro dirigido por Pedro Garay volvió a demostrar que está para cosas grandes y venció cómodamente al Estudiantil San Agustín (CESA) de Cajas. Los goles de los unionistas fueron obra de Carhuallanqui; mientras que Lizárraga marco el descuento para la escuadra cajasina.

En tanto, en el encuentro de semifondo, se dio una nueva versión del choque entre equipos wankas donde Wanka FC terminó imponiéndose por 2-1 ante Sport Wanka de Sapallanga. Los de Chupuro se adelantaron en el marcador en la primera mitad gracias a un doblete de Oyola; mientras que Sport Wanka llegó al descuento por intermedio de Retamoso. Sobre el final, los de Sapallanga se fueron en busca de la paridad pero el marcador no se movería más.

Mientras que en el encuentro estelar, Pinato FC volvió a la senda del triunfo a costas de Flamengo FC. La solitaria anotación de Luis Marcenaro, a los 39', bastó para concretar un triunfo vital en las aspiraciones de la escuadra naranja.

SEGUNDA FECHA (HEXAGONAL FINAL) - ETAPA PROVINCIAL DE HUANCAYO

Estadio Mariscal Castilla de El Tambo - miércoles 23/06
11:15 Centro Unión Chupuro 3-1 C.E.S.A.
13:30 Sport Wanka de Sapallanga 1-2 Wanka FC de Chupuro
15:15 Pianto FC 1-0 Flamengo FBC

TABLA DE POSICIONES

1) Centro Unión Chupuro 6 ptos.
2) Wanka FC 6 "
3) Flamengo FBC 3 "
4) Pianto FC 3 "
5) Sport Wanka 0 "
6) C.E.S.A. 0 "

PRÓXIMA FECHA

Estadio Mariscal Castilla - domingo 27/06

11:15 Pianto FC vs. C.E.S.A.
13:15 Centro Unión Chupuro vs. Sport Wanka de Sapallanga
15:15 Flamengo FC vs. Wanka FC de Chupuro

A GANAR AL INTI GAS

El entrenador Cristóbal Cubilla quiere regalar una sonrisa a los hinchas del Sport Huancayo, por eso trabaja con los jugadores del «Rojo Matador» mentalizados en lograr los tres puntos este domingo ante el Inti Gas de Ayacucho.


«Efectivamente he venidos para corregir algunas cosas y tenemos jugadores interesantes en donde podemos dañar al rival, si hacemos coordinadamente las cosas y debemos poner disciplina ya debemos estar bien en los dos frentes: el descentralizado y la Copa Sudamericana», aseguró.

CAMBIOS PARA EL DOMINGO

Según Cristóbal Cubilla, esperará hasta el día del encuentro a Héctor Ramírez, quien tiene una contusión en el tobillo, en caso no se recupere de su dolencia será Johan Sotil quien acompañe a Irven Ávila en el ataque, mientras tanto Blas López adelantaría líneas y sería el director de orquesta del «Rojo Matador», que está obligado a lograr los tres puntos ante el cuadro ayacuchano.

Asimismo confirmó que Miguel Mosto ya superó su lesión y todo indica que estará en el banco de suplementes en el juego del domingo.

«Siempre recurro al sistema 3 – 5- 2, atacar en bloque y defender con orden, en base a buen fútbol por las bandas atropellaremos al rival», afirmó Cubilla.

REFUERZOS A LA VISTA

Por otro lado, el estratega admitió que se necesitan refuerzos y que evaluará en que líneas se necesita jugadores y luego se reunirá con los dirigentes del Sport Huancayo.

«No quiero dar nombres exactos ya que luego me reuniré con los dirigentes y veremos que jugadores traeremos», finalizó Cristóbal Cubilla.