DESCENTRALIZADO 2012

martes, 31 de agosto de 2010

PIANTO FC DE HUANCAYO ELIMINADO EN LA COPA PERÚ

En el encuentro preliminar, Deportivo Municipal de Junín obtuvo un valioso triunfo ante Pinato FC. La escuadra naranja de Huancayo terminó decepcionado en esta instancia y quedó fuera de carrera. El gran error de Miflin Bermúdez fue subestimar en demasía al cuadro junino, ya que dejó en la banca a sus figuras estelares pensando que recién en la última fecha definiría su pase en Jauja frente al ADT, pero la suerte le fue esquiva y llega al final del certamen como colero y sin chances de clasificación.




En tanto, el clásico tarumeño quedó igualado sin abrir el marcador y ambas escuadras se encuentran liderando el Cuadrangular Final de Junín. En el transcurso de la semana, el entrenador José Chacaltana se alejó de tienda celeste y de manera interina Luis Vásquez asumió el cargo. En el desarrollo del encuentro, ADT tuvo la oportunidad de quebrar la paridad, pero el disparo desde los doce pasos ejecutado por Marlon Maza se estrelló en el travesaño perdiendo la ocasión ideal de pasar a liderar en solitario el certamen y asegurar su presencia en la Etapa Regional.

SEGUNDA FECHA (CUADRANGULAR FINAL) - ETAPA DEPARTAMENTAL DE JUNÍN

Estadio Unión de Tarma - domingo 29/08

13:15 Municipal de Junín (Junín) 2-0 Pianto FC (Huancayo)

15:15 ADT (Tarma) 0-0 Sport Dos de Mayo (Tarma)

TABLA DE POSICIONES

1) ADT 4 ptos.

2) Sport Dos de Mayo 4 "

3) Municipal de Junín 3 "

4) Pianto FC 0 " ELIMINADO

PRÓXIMA FECHA

Estadio Monumental de Jauja - domingo 05/09

13:15 ADT (Tarma) vs. Pianto FC (Huancayo)

15:30 Municipal de Junín (Junín) vs. Sport Dos de Mayo (Tarma)


sábado, 28 de agosto de 2010

DECIMO SEGUNDA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION

Sábado 28 de agosto

* Estadio Monumental - Ate
2:00 p.m.: América Cochahuayco vs Sport Áncash
Entrada general: 6 nuevos soles

* Estadio Aliardo Soria Pérez - Pucallpa
3:00 p.m.: Tecnoñógico de Pucallpa vs Universidad San Marcos
Entrada general: 10 nuevos soles

* Estadio Colegio San Alfonso - Santa Clara
3:45 p.m.: Hijos de Acosvinchos vs Atlético Minero
Entrada general: 8 nuevos soles

Domingo 29 de agosto

* Estadio Campeonísimo - Talara
1:00 p.m.: Atlético Torino vs Bolognesi FC
Entradas: Oriente: 8 nuevos soles / Occidente: 12 nuevos soles / Preferencial: 15 nuevos soles

* Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay
3:00p.m.: Deportivo Coopsol vs Cobresol FBC
Entrada general: 8 nuevos soles


CLÁSICO TARMEÑO EN EL CUADRANGULAR FINAL DE LA COPA PERÚ - JUNIN

ADT y Sport Dos de Mayo vuelven a editar una nueva versión del clásico tarmeño, mañana desde las 15:00h, en el estadio Unión Tarma. Será una verdadera fiesta deportiva. Para este partido más importante de la segunda final departamental de la Copa Perú de Junín, se han puesto a la venta 10 mil entradas, la misma capacidad del escenario deportivo. La celebración está garantizada.




La bella Perla de los Andes acogera en sus entrañas a los más apasionados hinchas de la región Junin. El Unión Tarma se vestirá de color y mucha algarabía para recibir a sus ídolos. Siempre lo ha hecho. Para este cotejo, ADT no podrá contar con Juco Murayari, mientras que en Dos de Mayo la ausencia de Roy Arosemena será gravitante. Ambos fueron expulsados en la primera fecha de la final, jugado en el estadio Huancayo. En el primer partido, a las 13:00 h, el representante de Huancayo Pianto FC se medirá con el Municipal de Junín. Al equipo municipal volverán Victor Reyes y Luis �Cuchara� Arana. Como se recordará el pasado domingo Pianto perdió frente al 2 de Mayo.

domingo, 22 de agosto de 2010

CAPOTE TARMEÑO

RESULTADOS DEL CUADRANGULAR FINAL DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE JUNIN, LOS EQUIPOS TARMEÑOS DIERON UN GRAN PASO EN SU AFAN DE REPRESENTAR A JUNIN.
RESULTADOS DE LA 1RA FECHA
ADT 3 MUNICIPAL DE JUNIN 1
2 DE MAYO 2 PIANTO 0

lunes, 9 de agosto de 2010

BRONCA EL ESTADIO MARISCAL CASTILLA DE HUANCAYO


El duelo de la jornada entre Centro Unión Chupuro y el Sport Dos de Mayo terminó en una gresca callejera, luego del cero a cero, defraudando así a los asistentes que se dieron cita al estadio «Mariscal Castilla».


Se jugaban los últimos minutos del match cuando un miembro del cuerpo técnico del Sport Dos de Mayo fue agredido, eso desencadenó en una histeria colectiva en los jugadores tarmeños que quisieron abandonar la cancha, perdiendo la paciencia los hinchas huancas quienes arrojaron botellas y todo objeto contundente que tenían cerca.

El juego prometía mucho porque chocaban los dos equipos con mayores opciones a seguir en carrera de la Copa Perú, pero al final ambos rivales decepcionaron.



El cuadro chupurino, salió con todo en busca del gol que le diera la tranquilidad para manejar el encuentro, pero se topó con una defensa férrea y también con el arquero tarmeño, Richard Vásquez, que tuvo una tarde memorable.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Pedro Garay salieron con la misma intención pero mucho toque hacía intrascendente el juego.

El Centro Unión tuvo hasta en dos ocasiones para inaugurar el marcador, pero el golero Vásquez del Dos de Mayo le dijo no a las intenciones locales.

Con este resultado, el Centro Unión aún mantiene la punta, pero si está en la obligación de ganar al Municipal de Mazamari si quiere clasificar como primero en su grupo.

PIANTO FB GUSTA Y GOLEA

En el juego que abrió el doblete en el estadio «Mariscal Castilla», la «Naranja Mecánica», nos referimos al Pianto FB, logró una valiosa victoria por 4 a 1 frente al Municipal de La Oroya, este triunfo pone al cuadro huancaíno con las opciones intactas de clasificar a la siguiente ronda.

MUNICIPAL JUNÍN GANA

En el estadio «Vencedores de Junín» el anfitrión Deportivo Municipal de Junín doblegó 2-0 al «Alipio Ponce Vásquez» de Mazamari. (Ebert Huata Orozco).

OTROS RESULTADOS

Grupo «A»: ADT (3) x (1) San Cristóbal de Junín; Grupo «B»: Munic. Mazamari (4) x (1) San Ramón FB.

miércoles, 4 de agosto de 2010

COPA PERU JUNIN

Sin favoritos. Culminó los encuentros de ida de la Copa Perú, donde los equipo «favoritos» decepcionaron a sus hinchas y muchas cosas puede suceder en los encuentros de vuelta, teniendo en cuenta que clasificarán los primeros de cada grupo más el mejor segundo, para que los cuatro equipos rivalicen por la representación de Junín.




GRUPO «A».- El otrora ADT de Tarma pese a encabezar la tabla de colocaciones, todavía no puede cantar victoria, porque tendrá como gran escollo a Pianto FC de Huancayo, que avanza de menos a más, donde hasta diríamos, el día que vuelvan a enfrentarse se estaría definiendo al primero de dicho grupo, entretanto Municipal de La Oroya con Unión San Cristóbal de Junín, deben cumplir el resto de compromisos sin mucha opción.



GRUPO «B».- Dicho grupo también cuenta con dos aspirantes a pasar a la siguiente ronda, Centro Unión Chupuro que cuenta con jugadores experimentados, así como Sport Dos de Mayo de Tarma que decepcionó a sus hinchas anteayer en la misma «Perla de Los Andes». Al igual que el grupo anterior, ambos elencos el día que se enfrenten deben estar definiendo la supremacía de dicho grupo, entretanto San Ramón FBC con Municipal Mazamari, por lo que vienen haciendo se les corta la distancia al podio, sin embargo las sorpresas pueden darse en cualquiera de los escenarios.



GRUPO «C».- En este grupo puede suceder muchas cosas, pese a encabezar la tabla de colocaciones Independiente de Pampas con Alipio Ponce de Mazamari, donde no pierden la esperanza de darles caza Municipal Junín que en el papel ha demostrado poseer un elenco mejor afiatado y un Porvenir Iscos, que buscara reivindicarse de su traspié ante el equipo policial de Mazamari.



GRUPO «A»

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PT

1 ADT 3 2 1 0 5 1 4 7

2 Pianto FC 3 1 2 0 9 3 6 5

3 Municipal La Oroya 3 0 2 1 2 3 -1 2

4 U. San Cristóbal 3 0 1 2 2 11 -9 1

PRÓXIMA FECHA: ADT vs. Unión San Cristóbal y Pianto FBC contra Deportivo Municipal de La Oroya.





GRUPO «B»

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PT

1 C. Unión Chupuro 3 2 0 1 3 2 1 6

2 Sport Dos de Mayo 3 1 2 0 1 0 1 5

3 San Ramón FBC 3 0 2 1 1 2 -1 2

4 Municipal Mazamari 3 0 2 1 2 3 -1 2

PRÓXIMA FECHA: Centro Unión Chupuro ante Sport Dos de Mayo y Deportivo Municipal de Mazamari contra San Ramón FBC.





GRUPO «C»

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PT

1 Indep. de Pampas 3 2 0 1 6 3 3 6

2 Alipio Ponce 3 2 0 1 5 5 0 6

3 Municipal Junín 3 1 0 2 2 3 -1 3

4 Porvenir Iscos 3 1 0 2 2 4 -2 3

PRÓXIMA FECHA: Deportivo Municipal de Junín con Alipio Ponce Vásquez de Mazamari e Independiente de pampas ante Porvenir Iscos.