DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 13 de septiembre de 2010

2 DE MAYO CAMPEON DE LA REGION JUNIN

Fue la tanda de los penales el que definió al campeón de Junín, donde Sport Dos de Mayo se impuso por 6-5 vía penales al ADT de Tarma, en cotejo emotivo y parejo de principio a fin.




Los 90 minutos de juego terminaron 1 a 1, inaugurando el tanteador José Díaz a los 79’ de soberbio cabezazo, pero dicha alegría les duró poco, porque al minuto David Mogollón del ADT puso el 1 por 1.



Y como está establecido se fueron al tiempo suplementario de 15x15 minutos sin moverse el marcado y ser la ruleta de los penales el que determinó al ganador.



Anotaron por el Dos de Mayo; Richard Vásquez, José Díaz, Jorge Ramírez, Javier Espejo e Israel Guzmán. Por el ADT lo hicieron Edson Vela, Oliver Pizarro, Dante Gil y Jordan Casas, fallando Marlon Maza.



Ahora por la etapa regional de la Copa Perú, Sport Dos de Mayo recibirá al Bella Durmiente de Tingo María en el «Unión Tarma», por su parte el ADT de visita enfrentará al Alianza Universidad de Huánuco.



martes, 7 de septiembre de 2010

TARMA DE FIESTA, ADT Y 2 DE MAYO A LA REGIONAL

Triunfo celeste
En el encuentro preliminar, ADT iba en busca de asegurar su clasificación frente a Pianto FC. El cuadro huancaíno llegaba reconfortado a este encuentro gracias a los tres puntos que ganó en mesa, ante un reclamo interpuesto a Municipal de Junín.
En la primera mitad, Pianto FC fue el encargado de tomar la iniciativa, pero con el correr de los minutos ADT se asentó mejor y tomó el control del mediocampo. La escuadra huancaína estuvo cerca de abrir la cuenta en dos ocasiones: la primera en los pies de Luis Marcerano y la segunda fue un remate de tiro libre que remeció el travesaño del pórtico custodiado por Julio Del Rosario. Sobre el final del encuentro, Martín Gutiérrez toma el balón y cede a Jonathan Casas, quien ante la salida del portero Izquierdo, define colocado y desata la algarabía en el coloso tarmeño.

Pasa cuadro calleanchino
En el encuentro estelar, Sport Dos de Mayo selló su pase a la Regional tras vencer de manera ajustada a un ya eliminado Municipal de Junín. El cuadro calleanchino abrió el marcador apenas a los 10' por intermedio de Roy Arozemena. Sin embargo, la escuadra edil llegaría a la paridad gracias a la anotación de Francisco Quispe. 'Las Cebras' habían contando con varias ocasiones de aumentar la ventaja, pero tanto Israel Guzmán como Roy Arozemena no estuvieron finos en el último toque.

La sorpresa se instalaba en el estadio, cuando Municipal de Junín daba vuelta al marcador por intermedio de Víctor Valdizán. La reacción de la escuadra listada no se hizo esperar e Israel Guzmán aprovechó un error del portero edil para marcar la paridad. Minutos más tarde, Javier Espejo -de tiro libre- con un fuerte remate venció la resistencia de Jean Tembladera y marcó el tercer tanto que decretó el triunfo de Sport Dos de Mayo. Con este resultado, la escuadra callenchina y ADT igualaron en puntaje en el Cuadrangular Final y deberán definir al campeón departamental en un encuentro extra.

Tercera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Junín

Estadio Monumental de Jauja - domingo 05/09

13:15 ADT (Tarma) 1-0 Pianto FC (Huancayo)

15:30 Municipal de Junín (Junín) 2-3 Sport Dos de Mayo (Tarma)

Tabla de Posiciones

1) ADT 7 ptos. (*)
2) Sport Dos de Mayo 7 " (*)
3) Pianto FC 3 " (+)
4) Municipal de Junín 0 "

Partido extra (Título) - Etapa Departamental de Junín

Estadio Unión de Tarma - domingo 12/09

15:00 ADT vs. Sport Dos de Mayo









viernes, 3 de septiembre de 2010

HUANCAYO VERA LA COPA SUDAMERICANA EN SU ESTADIO

¡Buena noticia!. El Sport Huancayo podrá jugar en su reducto este 22 de setiembre por la Copa Sudamericana, así anunciaron los directivos del «Rojo Matador».


Gracias a las gestiones de la directiva del Sport Huancayo, se logró que la Confederación Sudamericana de Fútbol traslade la hora del juego.

«El partido se realizará el 22 de setiembre a las 15:45 horas y ya no a las 21:10 como estaba previsto», aseveró el jefe del equipo Luis Ventura.

Para Ventura, el hecho de jugar de local es algo alentador y motivador para los jugadores que ese día dejarán la piel en el gramado de juego.



«Nuestro objetivo es clasificar a la segunda ronda y estamos en la posibilidad de hacerlo, con trabajo y esfuerzo lograremos ese objetivo», afirmó Ventura.