DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 9 de agosto de 2010

BRONCA EL ESTADIO MARISCAL CASTILLA DE HUANCAYO


El duelo de la jornada entre Centro Unión Chupuro y el Sport Dos de Mayo terminó en una gresca callejera, luego del cero a cero, defraudando así a los asistentes que se dieron cita al estadio «Mariscal Castilla».


Se jugaban los últimos minutos del match cuando un miembro del cuerpo técnico del Sport Dos de Mayo fue agredido, eso desencadenó en una histeria colectiva en los jugadores tarmeños que quisieron abandonar la cancha, perdiendo la paciencia los hinchas huancas quienes arrojaron botellas y todo objeto contundente que tenían cerca.

El juego prometía mucho porque chocaban los dos equipos con mayores opciones a seguir en carrera de la Copa Perú, pero al final ambos rivales decepcionaron.



El cuadro chupurino, salió con todo en busca del gol que le diera la tranquilidad para manejar el encuentro, pero se topó con una defensa férrea y también con el arquero tarmeño, Richard Vásquez, que tuvo una tarde memorable.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Pedro Garay salieron con la misma intención pero mucho toque hacía intrascendente el juego.

El Centro Unión tuvo hasta en dos ocasiones para inaugurar el marcador, pero el golero Vásquez del Dos de Mayo le dijo no a las intenciones locales.

Con este resultado, el Centro Unión aún mantiene la punta, pero si está en la obligación de ganar al Municipal de Mazamari si quiere clasificar como primero en su grupo.

PIANTO FB GUSTA Y GOLEA

En el juego que abrió el doblete en el estadio «Mariscal Castilla», la «Naranja Mecánica», nos referimos al Pianto FB, logró una valiosa victoria por 4 a 1 frente al Municipal de La Oroya, este triunfo pone al cuadro huancaíno con las opciones intactas de clasificar a la siguiente ronda.

MUNICIPAL JUNÍN GANA

En el estadio «Vencedores de Junín» el anfitrión Deportivo Municipal de Junín doblegó 2-0 al «Alipio Ponce Vásquez» de Mazamari. (Ebert Huata Orozco).

OTROS RESULTADOS

Grupo «A»: ADT (3) x (1) San Cristóbal de Junín; Grupo «B»: Munic. Mazamari (4) x (1) San Ramón FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario