DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 3 de septiembre de 2010

HUANCAYO VERA LA COPA SUDAMERICANA EN SU ESTADIO

¡Buena noticia!. El Sport Huancayo podrá jugar en su reducto este 22 de setiembre por la Copa Sudamericana, así anunciaron los directivos del «Rojo Matador».


Gracias a las gestiones de la directiva del Sport Huancayo, se logró que la Confederación Sudamericana de Fútbol traslade la hora del juego.

«El partido se realizará el 22 de setiembre a las 15:45 horas y ya no a las 21:10 como estaba previsto», aseveró el jefe del equipo Luis Ventura.

Para Ventura, el hecho de jugar de local es algo alentador y motivador para los jugadores que ese día dejarán la piel en el gramado de juego.



«Nuestro objetivo es clasificar a la segunda ronda y estamos en la posibilidad de hacerlo, con trabajo y esfuerzo lograremos ese objetivo», afirmó Ventura.

1 comentario:

  1. HINCHAS DEL CLUB SPORT HUANCAYO DE LIMA ,HUARAL, AREQUIPA, HUANCAYO3 de diciembre de 2010, 13:16

    HOLA A TODOS LOS DIRIGENTES LES FELICITO POR EL GRAN LABOR Q ESTAN HACIANDO POR EL CLUB PERO AHORA Q REQUEREMOS UN EQUIPO PARA LUCHAR PARA EL 2011 QUEREMOS Q LLEVEN A UN JUGADOR Q TIENE 24 AÑOS DE EDAD MIDE 1.70 JUGO EN VENEZUELA 4 AÑOS Y AHORA ESTA ENTRENADO EN HUARAL SE LLAMA HERRERA TORRES WILFREDO ES TECNICO LUCHA CADA BALON SUDA LA CAMISETA SU TLEFONO ES 945439032 Y DE CASA 7731291 SOMOS HINCHAS DE VARIOS DISTRITO Y DEPARTEMENTOS Q CADA DIA ALENTAMOS EN LOS ESTADIOS A MUESTRO EQUIPO DE NUESTROS AMORES GRACIAS Y ESPERO VERLO PRONTO ENTRENADO CON EL JUGADOR GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA. ATTE. HINCHAS DEL CLUB DE SPORT HUANCAYO

    ResponderEliminar