DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 8 de abril de 2011

ROBERTO MOSQUERA FELIZ POR EL TRIUNFO EN IQUITOS

El técnico de Sport Huancayo, Roberto Mosquera, señaló en una emisora capitalina, el triunfo cómodo que logró Sport Huancayo en Iquitos, de alguna manera, le provocará una preocupación ya que el aficionado huancaíno va a querer que se gane siempre contundentemente de visita.


“Se podría decir de manera curiosa que no estoy tan feliz con el triunfo en Iquitos, porque ahora eso me genera cierta preocupación, ya que van a querer que ganemos 3-1 todos los partidos de visitantes. Para ello tenemos que prepararnos bien porque esto también me genera ilusión”, dijo Mosquera.


Luego, el estratega de los huancaínos agregó que “no puedo negar que esta victoria en Iquitos me da tranquilidad para saber que el rumbo que hemos tomado es el correcto. Acá, más allá que me llamen romántico, puedo decir que he escogido a los jugadores para jugar bien al fútbol, porque mientras que eso suceda estaré más cerca para ganar”.


“Si se dan cuenta hay equipos provincianos que empezaron jugando muy mal pero ganaban, sin embargo ahora están perdiendo y no tienen fútbol. En cambio, Sport Huancayo, con excepción al primer tiempo en Iquitos, el resto de encuentros siempre jugó bien, a pesar de no ganar. Pienso que el jugador primero tiene que creer en sí mismo para luego creer en la idea que trae el entrenador”, indicó finalmente el técnico del conjunto “matador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario