DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 1 de agosto de 2012

Doblete en el estadio “Shincamachay” de La Oroya

 Foto Portada














Continuando con el campeonato de la Copa Perú departamental, hoy en el estadio Municipal de Shincamachay se cumplirá una doble programación, a partir de las 13.00 horas entre Municipal La Oroya con Municipal de Pichanaki, correspondiente a la segunda fecha  del Grupo 2.

En el mismos escenario desde las 3.15 de la tarde Comerciantes Túpac Amaru recibirá a Municipal de Mazamari, por el Grupo 3. Ambos rivales llegan a dicho compromiso tras haber empatado sus respectivos encuentros la fecha anterior. Mientras Comerciantes Túpac Amaru empató 2 a 2 con Santa Rosa PNP, Municipal Mazamari también igualó a dos goles por bando con Asociación Cultural Vicentina de Tarma.

OTROS COTEJOS

En el estadio “Eleazar Patiño Melgar” de Chupaca, Deportivo Lolo Fernández de Ahuac tendrá al frente al Echa Muni de Pampas, desde las 3.15 por el Grupo 2. En la fecha anterior los ahuaquinos pese a jugar mejor que su rival cayó 0-2 ante Municipal de Pichanaki y Echa Muni sólo empató 1 a 1 con Municipal La Oroya en escenario Pampino. Asimismo por el Grupo 3 en el estadio “Mariscal Castilla” de El Tambo, Santa Rosa PNP tendrá al frente a Cultural Vicentina, a partir de las 3.15 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario