DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 29 de agosto de 2008

Equipo Águileño quiere volar alto

El equipo aguileño mañana tiene un partido decisivo, si quiere seguir firme en sus aspiraciones de lograr su ascenso a la primera profesional. En su último entrenamiento realizado ayer en el estadio Huancayo, el director técnico de las águilas, Míflin Bermúdez, descartó la presencia de los defensas; Ponce de León y Rodolfo Toti Salas, por lesión; por su parte, el cerebral volante, Luis Luque, quien aqueja un dolor en la rodilla derecha, también quedó relegado de la oncena titular.

Este importante cotejo está programado para este sábado a las 11 de la mañana en el Estadio Monumental de San Marcos. La escuadra aguileña actualmente está ubicado en el cuarto puesto con 22 puntos .Hoy continuará con sus últimos entrenamientos en la ciudad de Lima, con miras a llevarse los tres puntos y escalar algunas posiciones en la apretada tabla de posiciones.

En entrevista con el habilidoso volante Paolo Maldonado, indicó estar con los ánimos al tope para afrontar este difícil cotejo, “en anteriores oportunidades obtuvimos resultados negativos cuando enfrentamos al equipo de la San Marcos, pero mañana no defraudaremos a la afición Huancaína que nos ha venido apoyando en busca de conseguir el máximo objetivo de llegar a la primera profesional”, sostuvo. Por su parte el director técnico Miflin Bermúdez, manifestó que de local no perderán ningún punto, y que los partidos de visita serán gravitantes para sacar por lo menos un empate. Igualmente señaló, que la única modificación en el equipo titular será la inclusión del defensa Carlos Flores, “pido calma a la hinchada. Como profesional en el fútbol comprendo las críticas, pero demostraré con resultados que el equipo está fuerte “, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario