A la caza de dos delanteros
En vista que en el mercado local hay poco para escoger, el Sport Huancayo opta por salir fuera de las fronteras para contratar a cuatro jugadores extranjeros. Con ese objetivo, mañana, el presidente y el director técnico del club, Edgar Aranibar y José Ramírez Cubas, respectivamente viajarán a Paraguay.
Viajaremos a Asunción, ya hicimos los contactos necesarios para contratar los servicios de dos delanteros, un back central y un arquero; caso contrario pasaremos a Uruguay o Argentina, aseguró ayer Aranibar.
La idea de la institución huancaína es complementar el plantel que están armando con cuatro jugadores extranjeros de nivel, que contribuyan al objetivo del rojo matador en su primera temporada en el fútbol profesional: pelear los primeros lugares, según su titular.
El plantel completo será presentado la próxima semana en el inicio de la pretemporada que se desarrollará en Huancayo.
Aranibar descartó de plano el préstamo de algunos jugadores juveniles de los clubes grandes (la U, Cristal y Alianza). Prefiero a los jugadores que estuvieron con nosotros en la Copa Perú, porque lo que nos ofrecen son chiquillos, afirmó.
De otro lado, los dirigentes del Sport Huancayo hoy arribarán a la Incontrastable para definir el apoyo de algunas empresas (se habla de la Caja Municipal de Huancayo y Minera Chinalco), quienes serían los nuevos sponsor del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario