Leones recargados
Luego del reconfortante triunfo del domingo último los integrantes del Sport Huancayo regresaron a los trabajos con un ánimo distinto, respirando confianza y optimismo.
Ayer en horas de la mañana realizaron trabajos de potencia física en el gimnasio del IPD durante 40 minutos, y completaron la sesión en la pista atlética con in trote lento con el propósito de regenerar los músculos.
Durante la tarde, en el estadio La Perla de Chupaca realizaron trabajos técnico-tácticos con el propósito de ir modelando el esquema que utilizaran en su excursión a Caráz donde enfrentaran al Sport Ancash.
Sólo dos jugadores se encuentran levemente sentidos, Torales adolece de un esguince a la rodilla izquierda y Paredes sufre una contusión al tobillo derecho, el galeno asegura que ambos estarán totalmente recuperados para el domingo.
Para el encuentro se prevé que el estratega extreme las precauciones con el propósito de sumar puntos, probablemente utilice dos hombres en la primera línea de contención en el mediocampo que serían Otoya y Ortiz dejando un solo atacante que podría ser Paredes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario