Con una sonrisa en su rostro el volante del León de Huánuco, Robeth "Pupi" León como lo conocen sus compañeros, indicó estar contento por el trabajo que realiza en el cuadro crema, y mas aún que tras la victoria del domingo el equipo avanza a paso firme en sus pretensiones de lograr el ascenso a la profesional.
"Pupi" indicó que no importa ganar por uno a cero o por goleada, lo importante es conseguir los tres puntos que nos permita avanzar en la tabla de ubicaciones y así clasificar etapa por etapa hasta llegar a nuestro objetivo la profesional, lo que todos quieren que un equipo huanuqueño esté en primera.
"A mi no me interesa clasificar esta etapa como campeones, pero si me importa ser campeón nacional de la Copa Perú, por ello entreno arduamente junto a mis compañeros para estar en perfectas condiciones y dar lo mejor de nosotros en la cancha", acotó León.
REFUERZOS. El estratega crema Miflin Bermúdez afirmó que hoy se debe concretarse la contratación de dos refuerzos más: Juan Manuel de la Aza (ex Sport Huancayo) y Manuel Alvarado (ex Inti Gas), ellos deben integrarse a los entrenamientos de inmediato.
Asimismo, indicó que el equipo entrena intensamente a doble horario, el único lesionado que tiene el equipo es Ever Chávez que sufrió una lesión en el encuentro frente a Alianza Universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario