Pese a la mala actuación del domingo, los jugadores del León de Huánuco, como es el caso de Frank Aguirre, Manuel Abad y Víctor Peña, confían de que el equipo va clasificar a la etapa regional de la Copa Perú, por ello entrenan a conciencia y están dispuestos a todo para lograr el objetivo trazado al inicio del torneo, llegar a la profesional.
REFUERZOS. El estratega crema Miflin Bermúdez, afirmó que con la intención de sumar más experiencia al plantel y afrontar la etapa regional, reforzaron sus filas con Willintong Ávila, del Santa Rosa; y Paolo Ayala, de la Unheval, quienes entrenan desde hace 15 días en el equipo y ya se están adecuando al sistema de juego que realizan. Otro jugador que, posiblemente, tomen en cuenta es Juan Santiago, del Santa Rosa, quien el lunes se incorporó a los entrenamientos.
Asimismo, señaló que los muchachos trabajan duro en lo que es atraque y definiciones, que es en lo que más se falló en estos dos últimos partidos frente a Bella Durmiente y Alianza Universidad.
AMISTOSO. Miflin, indicó, además, que como en la primera fecha de la etapa regional descansan los campeones departamentales de Huánuco, es posible que sostenga un encuentro amistoso frente al Sport Boys, Municipal o la selección peruana Sub 17, en el Heraclio Tapia León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario