El entrenador Cristóbal Cubilla quiere regalar una sonrisa a los hinchas del Sport Huancayo, por eso trabaja con los jugadores del «Rojo Matador» mentalizados en lograr los tres puntos este domingo ante el Inti Gas de Ayacucho.
«Efectivamente he venidos para corregir algunas cosas y tenemos jugadores interesantes en donde podemos dañar al rival, si hacemos coordinadamente las cosas y debemos poner disciplina ya debemos estar bien en los dos frentes: el descentralizado y la Copa Sudamericana», aseguró.
CAMBIOS PARA EL DOMINGO
Según Cristóbal Cubilla, esperará hasta el día del encuentro a Héctor Ramírez, quien tiene una contusión en el tobillo, en caso no se recupere de su dolencia será Johan Sotil quien acompañe a Irven Ávila en el ataque, mientras tanto Blas López adelantaría líneas y sería el director de orquesta del «Rojo Matador», que está obligado a lograr los tres puntos ante el cuadro ayacuchano.
Asimismo confirmó que Miguel Mosto ya superó su lesión y todo indica que estará en el banco de suplementes en el juego del domingo.
«Siempre recurro al sistema 3 – 5- 2, atacar en bloque y defender con orden, en base a buen fútbol por las bandas atropellaremos al rival», afirmó Cubilla.
REFUERZOS A LA VISTA
Por otro lado, el estratega admitió que se necesitan refuerzos y que evaluará en que líneas se necesita jugadores y luego se reunirá con los dirigentes del Sport Huancayo.
«No quiero dar nombres exactos ya que luego me reuniré con los dirigentes y veremos que jugadores traeremos», finalizó Cristóbal Cubilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario