Sergio el “Checho” Ibarra como en sus mejores tiempos
Inacabable. Nuevamente el popular “Checho” Sergio Ibarra le dio la alegría al escaso público que se dio cita al Coloso de Ocopilla, al anotar los tres goles con que ganó Sport Huancayo a Cobresol de Moquegua por la décima segunda fecha del campeonato descentralizado.
El goleador histórico abrió el marcador a los 22 minutos ante la pasividad de la defensa moqueguana y el mismo jugador se encargó del segundo gol sobre los 72 minutos y del tercero a los 82’ (penal), completando una extraordinaria actuación.
Cabe recordar, el equipo “matador” dominó a voluntad a un conjunto visitante que llegó muy disminuido. A los 15’, ya el goleador Ibarra avisaba eludiendo a Zegarra, pero apareció ‘Manzanón’ Hernández para sacar la pelota.
Mientras a los 22’, llegó el tanto ante una anticipación de Ibarra a toda la defensa moqueguana batiendo así a Sotillo. Mimbela a esas alturas, ya había tomado los hilos del los dirigidos por Jorge Machuca que dominaban a voluntad.
En el complemento, las cosas no variaron mayormente. A los 49’, Ibarra nuevamente pone a prueba a Sotillo, y a los 51’, Guevara lo obliga a mandarla al córner haciéndolo figura.
El dominio de Sport Huancayo se hacía incesante, y a los 72’, Ibarra nuevamente bate a Sotillo ante pase de Salazar. Con rival totalmente, entregado, el propio Ibarra a los 82’ de penal, ante una mano en el área bien cobrada por el juez, marca el tercero de su cuenta personal y establece la goleada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario