DESCENTRALIZADO 2012

domingo, 21 de febrero de 2010

SAN MARTIN COMANDA LA TABLA DE POSICIONES


TRES LÍDERES TIENE EL DESCENTRALIZADO
San Martín, Cristal y León de Huánuco son los únicos equipos que han ganado sus dos partidos y están al tope en la tabla.

La Universidad San Martín, Sporting Cristal y León de Huánuco quedaron como únicos líderes del Descentralizado, tras haber ganado sus primeros dos partidos del torneo.

En el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco San Martín derrotó 3 a 1 a Cienciano. El argentino Heber Arriola marcó dos tantos y Josepmir Ballón anotaron para los albos. Por los rojos lo hizo Miguel Llanos.

Mientras que en el San Martín de Porres Cristal se impuso 3 a 1 al Melgar con lo que se afianzó como líder del torneo. Danny Sánchez, Roberto Palacios y Yancarlo Casas marcaron los goles celestes. Por la visita descontó Antonio Meza Cuadra.
En el Ciudad de Cumaná de Ayacucho León de Huánuco derrotó 2 a 1 al Inti Gas. Ever Chávez y el colombiano Luis Perea anotaron los goles del equipo crema. El también colombiano Leonardo Mina marcó el descuento local.

La noche del sábado en el estadio Max Augustin de Iquitos el CNI derrotó al Sport Boys por 3 a 1. Marcos Delgado, Andy Pando y Manuel Marengo (autogol) anotaron por los albos. Por los rosados lo hizo Víctor Rossel.

En el Segundo Aranda Torres de Huacho, César Vallejo venció 1 a 0 al Total Chalaco, que estrenaba localía en esa ciudad, con tanto de Saulo Aponte.

En el Centenario de Chimbote José Gálvez se impuso 1 a 0 a Sport Huancayo con gol del juvenil César “Rata” Medina.

En el Elías Aguirre de Chiclayo, el Juan Aurich derrotó 2 a 1 a Universitario, que presentó un equipo alterno. Un autogol de Adrián Zela y el colombiano Ricardo Ciciliano dieron el triunfo al equipo norteño. El uruguayo Víctor Píriz anotó por la “U”

Finalmente en Matute, Alianza Lima derrotó 2 a 0 al Alianza Atlético de Sullana. Los goles los marcaron los paraguayos Edgar González y Roberto Ovelar.

Las posiciones quedaron así:

Equipos Pts.

1. San Martín 6
2. Sporting Cristal 6
3. León de Huánuco 6
4. Juan Aurich 4
5. Alianza Lima 3
6. CNI 3
7. Inti Gas 3
8. César Vallejo 3
9. José Gálvez 3
10. Sport Boys 3
11. Alianza Atlético 3
12. Sport Huancayo 1
13. Total Chalaco 1
14. Melgar 1
15. Universitario 0
16. Cienciano 0
La próxima fecha jugarán: León Huánuco – Juan Aurich, Universitario – Sporting Cristal, Melgar – Total Chalaco, Sport Boys – Cienciano, San Martín – Alianza Lima, César Vallejo – José Gálvez, Alianza Atlético – Inti Gas y Sport Huancayo – CNI.









No hay comentarios:

Publicar un comentario