DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 27 de febrero de 2010

SPORT HUANCAYO QUIERE LEVANTAR CABEZA A COSTA DEL CNI

Ahora sí, no hay pretextos que argumentar. El director técnico Rafael Castillo -a diferencia de las dos primeras fechas- tiene habilitado a todo el plantel. Ahora sí puede elegir a los más idóneos para armar el equipo.

Con la imperiosa necesidad de conquistar los tres puntos, Sport Huancayo saldrá a buscar su primera victoria del Descentralizado, cuando desde las 13:30 horas se mida con Colegio Nacional de Iquitos (CNI) en el verde de Ocopilla. El equipo local viene de caer 1-0 ante José Gálvez, mientras que los selváticos vencieron 3-1 al Sport Boys. Para este cotejo, el entrenador Rafo Castillo espera que sus pupilos levanten cabeza y logren el triunfo para devolverle la alegría a la hinchada de la Incontrastable. La novedad en el equipo de casa será el debut de Miguel "Rambo" Mostto, quien saldrá a perforar la valla del meta "charapa".
Rafo Castillo, técnico del "Rojo Matador", señala que ahora se siente más tranquilo. "En la primera y segunda fecha no estuvimos completos, pero ahora podemos contar con jugadores experimentados y esperamos conseguir nuestra primera victoria en casa".
Por su parte, "Chalaca" Gonzales, técnico del CNI, sostuvo que jugarán de manera inteligente en la altura de Huancayo. "Lamentablemente, no podremos contar con Juan Vergara, el arquero Zayaz que está lesionado y el argentino Gaytan que se ha quedado en Iquitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario