DESCENTRALIZADO 2012

domingo, 4 de abril de 2010

PARAGUAYO LUGO REFUERZO DEL SPORT AGUILA

El flamante refuerzo del Sport Águila, el paraguayo Carlos Lugo, se mostró contento de jugar nuevamente en el Perú y prometió trabajar duro para llevar al equipo huancaíno a la Primera División.
"Vuelvo después de dos años y medio al Perú para asumir un nuevo reto, con un conocido mío, el profesor Pedro Garay. Espero campeonar y ascender a Primera División", declaró el defensa al diario Correo.
Lugo conoce a muchos de los jugadores que integran el Sport Águila 2010, por eso considera que el trabajo será mucho más viable. "Ahora espero hacer una buena pretemporada para llegar al 100 por ciento al inicio del campeonato", agregó.

'EL CAZADOR'
Carlos Luego no es el único refuerzo del Sport Águila. Su compatriota Ever Alonso, un delantero de 23 años de edad, también escribirá un nuevo capítulo en el equipo huancaíno.
"Soy un cazador, un tipo que siempre grita, patea. No pierdo ninguna bola", expresó el paraguayo, que el año pasado ascendió a Primera División con Sportivo San Lorenzo, en su país.
Luego agregó: "Ahora quiero campeonar con Sport Águila, para eso vine. Me gustó mucho la actitud de mis compañeros y con sacrificio se logará el objetivo", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario