DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 26 de junio de 2010

COPA PERU HUANCAYO



En el choque de escuadras wankas, Wanka FC venció de manera ajustada al Sport Wanka. En tanto, Centro Unión Chupuro -bajo la batuta de Pedro Garay- doblegó al C.E.S.A. Con estos resultados, los representantes de Chupuro se mantienen liderando el Hexagonal Final.

En la segunda fecha del Hexagonal Final, los cuadros de Chupuro se mantienen como líderes del Hexagonal Final. En primer turno, Centro Unión Chupuro dirigido por Pedro Garay volvió a demostrar que está para cosas grandes y venció cómodamente al Estudiantil San Agustín (CESA) de Cajas. Los goles de los unionistas fueron obra de Carhuallanqui; mientras que Lizárraga marco el descuento para la escuadra cajasina.

En tanto, en el encuentro de semifondo, se dio una nueva versión del choque entre equipos wankas donde Wanka FC terminó imponiéndose por 2-1 ante Sport Wanka de Sapallanga. Los de Chupuro se adelantaron en el marcador en la primera mitad gracias a un doblete de Oyola; mientras que Sport Wanka llegó al descuento por intermedio de Retamoso. Sobre el final, los de Sapallanga se fueron en busca de la paridad pero el marcador no se movería más.

Mientras que en el encuentro estelar, Pinato FC volvió a la senda del triunfo a costas de Flamengo FC. La solitaria anotación de Luis Marcenaro, a los 39', bastó para concretar un triunfo vital en las aspiraciones de la escuadra naranja.

SEGUNDA FECHA (HEXAGONAL FINAL) - ETAPA PROVINCIAL DE HUANCAYO

Estadio Mariscal Castilla de El Tambo - miércoles 23/06
11:15 Centro Unión Chupuro 3-1 C.E.S.A.
13:30 Sport Wanka de Sapallanga 1-2 Wanka FC de Chupuro
15:15 Pianto FC 1-0 Flamengo FBC

TABLA DE POSICIONES

1) Centro Unión Chupuro 6 ptos.
2) Wanka FC 6 "
3) Flamengo FBC 3 "
4) Pianto FC 3 "
5) Sport Wanka 0 "
6) C.E.S.A. 0 "

PRÓXIMA FECHA

Estadio Mariscal Castilla - domingo 27/06

11:15 Pianto FC vs. C.E.S.A.
13:15 Centro Unión Chupuro vs. Sport Wanka de Sapallanga
15:15 Flamengo FC vs. Wanka FC de Chupuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario