DESCENTRALIZADO 2012

domingo, 27 de junio de 2010

SPORT HUANCAYO GOLEO AL INTI GAS


El equipo huancaíno sacó adelante un encuentro complicado en el papel, y casi sin contratiempos superó a un despintado Inti Gas Deportes por 3 goles a 0.


Ya bajo la conducción técnica del profesor Cristóbal Cubilla, el cuadro local se hizo fuerte y se sacudió de la goleada propinada la fecha anterior por Alianza Lima. El primer tanto llegó por intermedio de Miguel 'la rana' Huertas, a los 20 minutos del primer tiempo, cuando había sido Inti Gas el que había intentado dominar el encuentro.

De ahí en más el partido fue todo para los locales, quienes manejaron los tiempos, y el balón, lo que generó que en el segundo tiempo, la cuenta se ampliara, primero gracias a Luis Hernández, a los 15 minutos, y finalmente por intermedio del colombiano Héctor Ramírez, cuando se jugaban 22 minutos de la segunda parte, con lo que puso cifras definitivas al encuentro.

El 3 a 0, justo por donde se le mire, deja a ambos equipos igualados en la tabla con 29 puntos, y esperando que los de arriba tropiecen para subir algunas colocaciones.

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario