DESCENTRALIZADO 2012

domingo, 4 de julio de 2010

Wanka FC desplegando un mejor juego en conjunto y con una mejor disposición tatica superó por la mínima diferencia al sorpresivo Centro Unión Chupuro, que en esta instancia final se encuentra bajo la batuta de Pedro Gray que reforzó las líneas de su equipo con la presencia del portero César Carrero, del zaguero Jimmy Gómez y del volante Omar Ramírez, provenientes del Sport Águila. El solitario tanto del triunfo wanka fue obra de John Arteaga.



En tanto, en el semifondo, Pianto FC volvió a ser el cuadro arrollador de las instancias previas y no tuvo mayor complejidad al enfrentar al colero del Hexagonal Final, Sport Wanka de Sapallanga. Con este resultado, renace la esperanza del cuadro naranja de llegar a la Etapa Departamental, ya que logró igualar en puntaje a Centro Unión Chupuro. Y su pase depende del desenlace de la última fecha, donde se medirá ante Wanka FC.

En el choque abrió esta séptima fecha, C.E.S.A venció de manera ajustada a Flamengo FBC. La escuadra rojinegra que arribó a esta instancia como uno de los candidatos a llegar a la Departamental no pudo reeditar campañas de antaño y sólo logró un triunfo sobre Sport Wanka. En tanto, el cuadro de San Agustín de Cajas logró salir de la última casilla y en la última fecha buscará un nuevo triunfo ante el colero Sport Wanka.

CUARTA FECHA (HEXAGONAL FINAL) - ETAPA PROVINCIAL DE HUANCAYO

Estadio Mariscal Castilla - miércoles 30/06

11:15 Flamengo FBC 1-2 C.E.S.A.

13:15 Pianto FC 5-1 Sport Wanka de Sapallanga

15:15 Centro Unión Chupuro 0-1 Wanka FC de Chupuro

TABLA DE POSICIONES

1) Wanka FC 12 ptos.

2) Centro Unión Chupuro 9 "

3) Pianto FC 9 "

4) Flamengo FBC 3 "

5) C.E.S.A. 3 "

6) Sport Wanka 0 "

PRÓXIMA FECHA

Estadio Mariscal Castilla - domingo 04/07

11:15 Sport Wanka de Sapallanga vs. C.E.S.A.

13:15 Flamengo FC vs. Centro Unión Chupuro

15:15 Wanka FC de Chupuro vs. Pianto FC


No hay comentarios:

Publicar un comentario