DESCENTRALIZADO 2012

jueves, 15 de julio de 2010

SE VIENE LA COPA SUDAMERICANA

El ganador de la llave entre Olimpia de Paraguay y el Defensor Sporting de Uruguay será el rival de Sport Huancayo en la Copa Sudamericana 2010.
El “Rojo Matador” debutará el mes de setiembre y lo hará en condiciones de visitante, luego definirá la serie en el estadio Huancayo.

El Sport Huancayo, deberá trabajar duro ya que su rival no será fácil.

Olimpia de Paraguay es un equipo de estirpe copera y ostenta con mayores logros las Copas Libertadores obtenidas los años 1979, 1990 y 2002.

Mientras tanto, el Defensor Sporting de Uruguay, que participa por primera vez en una Copa Sudamericana, registra once participaciones en la Libertadores siendo las actuaciones más destacadas las realizadas en el 2007 y 2009 quedándose en esas dos ediciones en cuartos de final.

EQUIPOS PERUANOS

No solo el Sport Huancayo participará en este certamen, también la Universidad San Martín, segundo equipo peruano clasificado, y enfrentará al Deportivo Quito, iniciando su participación en el Estadio Atahualpa y cerrará la eliminatoria como local.

El cuadro “Santo” de avanzar a la siguiente ronda se topará con el Emelec en el Estadio Capwell jugando primero como visitante.

Mientras tanto, la Universidad César Vallejo debutará en el Estadio Mansiche rivalizando con el Barcelona SC de Guayaquil. La revancha lo disputará en el Estadio Monumental del Barcelona. El ganador de la llave, seguirá en competencia y enfrentara al Club Atlético Peñarol de Montevideo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario