DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 24 de julio de 2010

DOCE CLASIFICADOS A LA FINAL DE LA COPA PERU DEPARTAMENTAL - JUNIN

Ahora viene lo bueno. Los mejores doce equipos de Junín, divididos en tres grupos, desde este domingo, lucharán partido a partido su clasificación a la gran final de la etapa departamental de la Copa Perú de Junín.

Al conocerse a los dos últimos clasificados (Pianto FC que derrotó a Unión Toledo de Concepción 3 a 0 y Centro Unión Chupuro que venció 3 a 0 a Defensor Warivilca), la Liga Departamental de Fútbol de Junín (LDFJ) junto a los delegados de los doce equipos, conformó los tres grupos de la segunda fase de la departamental.
Grupo I
ADT,
San Cristóbal de Junín,
Pianto FC,
Municipal de La Oroya;
 Grupo II (calificado de la muerte)
 Dos de Mayo,
Centro Unión Chupuro,
Municipal de Mazamari y
 San Ramón.
 Grupo III
Alipio Ponce,
Municipal de Junín,
Porvenir de Iscos e
 Independiente de Pampas.
PROGRAMACIÓN. Asimismo, se programó la primera fecha de la fase de grupos: Grupo I: Municipal de La Oroya vs. Pianto FC, San Critóbal vs. ADT; Grupo II: Dos de Mayo vs. Centro Unión Chupuro, San Ramón vs. Municipal de Mazamari; Grupo III, Alipio Ponce vs. Municipal de Junín, y Porvenir Iscos vs. Independiente.
A no dudar, el partido de la fecha se jugará en el ?Unión Tarma?, entre Dos de Mayo dirigido por Marco Medina y Centro Unión Chupuro, que tiene como DT a Pedro Garay.
En Huancayo no se jugará ningún partido en esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario