DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 10 de julio de 2010

SPORT HUANCAYO QUIERE DARLE EL TIRO DE GRACIA A SPORTING CRISTAL

Si el año pasado la victoria fue rimense en el coloso de Ocopilla, esta vez, la historia promete ser diferente. Es que en la tienda de Sport Huancayo durante la semana se respiró un ambiente positivo, con unas ganas de celebrar a costa de Sporting Cristal, aprovechando su pésima racha en el Descentralizado: no conoce de victorias hace siete fechas.


Es más, los dirigidos por Cristóbal Cubilla desean conservar el invicto jugando de local. Por todo ello, el partido -que comenzará a las 13:15 horas- será muy luchado, con un Sporting Cristal que seguramente querrá llevarse por lo menos un punto, jugando en su terreno y aprovechando el contragolpe.

En cambio, el ?rojo matador? en la semana entrenó con el objetivo puesto en el arco rival desde el segundo inicial. El sistema 3-5-2 otra vez se verá en la cancha, teniendo como hombres de ataque a Irven Ávila y Sixto Santa Cruz.

¿Tenemos que ganar, haciendo nuestro fútbol de manera ordenada y atropellando en el momento preciso. El plantel está consciente de que enfrentaremos a un rival muy duro?, aseveró Cubilla. Sostuvo que Miguel Mostto y Héctor Ramírez estarán en la banca a la expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario