DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 10 de julio de 2010

ADT SUBCAMPEON

Este miércoles se llevo a cabo el encuentro extra que definió al acompañante de Sport Dos de Mayo, flamante campeón provincial, a la Etapa Departamental. Por un lado, ADT que venía de sucumbir justamente ante 'El Rodillo de Los Andes'; mientras que Unión Juventud Carhuacatac tras un mal inicio comenzó a recuperar terreno perdido y forzó este encuentro extra.




El encuentro fue muy parejo y lleno de emociones, pero ambas escuadras no pudieron capitalizar las oportunidades gol que generaron, es por tal motivo que la primera mitad terminó igualado con el marcador en blanco. Cabe mencionar, que la 'Amenaza Roja' en este ocasión no contó con la presencia del portero Juan Chasquibol, que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta ya que al parecer habría un caso de doble afiliación. Su lugar fue cubierto por Edgar Colchado, que es un habitual defensa, pero se afianzó en el puesto y fue uno de los destacados del equipo.



En el amanecer de la segunda mitad, Juko Murayari -recién ingresado- abría la cuenta a favor de los celestes; sin embargo, Pedro Sierra igualaba la cuenta. El encuentro volvió retomar el libreto de la primer mitad y los errores en definición fueron constantes en ambas áreas. En los tiempos extras el marcador no se movió y se tuvo que recurrir a la tanda de penales para conocer al subcampeón regional.



Unión Juventud Carhuacatac se encargó de dar el puntapié inicial en la ruleta de los penales. Edgar Colchado, de buena actuación bajo los tres maderos terminó errando su disparo. Luego, Edson Vela adelantó al ADT. Luego, la 'Amenaza Roja' volvía a fallar, en esta ocasión Julio del Rosario atajó el remate Víctor Quinde. En tanto, Marlon Maza convertía el segundo para los celestes y Amílcar Lobón erró el tercer remate de los rojos. Cuando todo el plantel de ADT de disponía celebrar, el remate de Dante Gil fue atajado; Pedro Sierra no falló para Carhuacatac. La definición se convirtió en dramática tras el yerro de Oliver Pizarro y tras la conversión de Roberto Vargas que igualaba la serie. Pero, Julio García con un fuerte disparo convirtió y desató la euforia en el Unión de Tarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario