DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 31 de julio de 2010

COPA PERU ETAPA DEPARTAMENTAL - JUNIN

PAMPAS 4 ALIPIO PONCE 1


En calidad de visita, Independiente de Pampas doblegó de manera contundente al Alipio Ponce de Mazamari. Sobre los 41', Andy Tambini abrió el marcador a favor del cuadro pampino. En la segunda mitad, la visita aprovechó su mejor estado físico y aumentó la cuenta por intermedio de Andy Tambini -a los 60'-, Edil Barco -a los 71-' y José Pacheco -a los 79'-. Mientras que en el tramo final, a los 85', apareció Gamaniel Bendezú para marcar el descuento de la escuadra policial.

MUNICIPAL DE JUNIN 1 ISCOS 0
Municipal de Junín logró una importante victoria en calidad de visita ante Porvenir Iscos de Chupaca. El solitario tanto de la escuadra edil llegó a los 63' por intermedio de Ricardo Negreiros. Con este resultado, el grupo II se mantiene parejo ya que todos sus integrantes han logrado sumar tres puntos en sus dos presentaciones. En tanto, por el grupo I, San Cristóbal de Junín y Deportivo Municipal de La Oroya terminaron repartiendo unidades al igualar a un gol por lado.

CON LO JUSTO

Centro Unión Chupuro se impuso -de manera ajustada- a Municipal de Mazamari. En el estadio Mariscal Castilla, 'Los de la Franja' fueron los encargados de abrir el marcador por intermedio de Samuel Carhuallanqui, a los 21', tras centro de Frank Rojas. En tanto, antes de la culminación de la primera mitad, a los 40', Omar Ramírez desde los doce pasos aumentó la cuenta. En la complementaria, la visita fue el dominador claro de las acciones gracias al buen trabajo realizado por Miguel Cano, José Fernández y Máximo Palomino. Sobre los 85', Miguel Cano en una acción personal cede a José Lanazca, quien se encargó de aminorar la cuenta.

SOBRE EL FINAL

El 'Vendaval Celeste' no pudo superar al subcampeón huancaíno, Pianto FC. En la primera mitad la escuadra local contó con varios ocasiones para desequilibrar el encuentro a su favor pero el buen accionar del bloque defensivo naranja donde resaltaron las figuras de Franklin Salinas, Ronald Villanueva y del portero Erick Izquierdo impidió que el marcador se alterará. En la complementaria, recién a los 79', el lateral Julio Barrera se proyectó y tras aprovechar un grueso error defensivo quebró la paridad a favor del cuadro tarmeño. Con el marcador en contra, Pianto FC salió de su repliegue defensivo y fue en busca de la paridad y en el final del encuentro, a los 90', tras aprovechar un grosero error del portero Julio Del Rosario, Ronald Villanueva anotó el tanto del empate.

SEGUNDA FECHA (SEGUNDA FASE) - ETAPA DEPARTAMENTAL DE JUNÍN

Serie I

Estadio Unión de Tarma - miércoles 28/07

13:00 Sport 2 de Mayo (Tarma) 0-0 San Ramón FC (Chanchamayo)



Estadio Mariscal Castilla de Huancayo - miércoles 28/07

15:00 Centro Unión Chupuro (Huancayo) 2-1 Municipal de Mazamari (Satipo)

Tabla de Posiciones

1) Sport 2 de Mayo 4 ptos.

2) Centro Unión Chupuro 3 "

3) San Ramón FC 2 "

4) Municipal de Mazamari 1 "

Serie II

Estadio La Perla de Chupaca - miércoles 28/07

15:00 Porvenir Iscos (Chupaca) 0-1 Municipal de Junín (Junín)



Estadio Municipal de Mazamari - miércoles 28/07

15:00 Alipio Ponce (Satipo) 1-4 Independiente (Pampas)

Tabla de Posiciones

1) Alipio Ponce 3 ptos.

2) Porvenir Iscos 3 "

3) Municipal de Junín 3 "

4) Ind. de Pampas 3 "

Serie III

Estadio Unión de Tarma - miércoles 28/07

15:00 ADT (Tarma) 1-1 Pianto FC (Huancayo)



Estadio Vencedores de Junín - domingo 25/07

15:00 San Cristobal (Junín) 1-1 Deportivo Municipal (Oroya)

Tabla de Posiciones

1) ADT 4 ptos.

2) Pianto FBC 2 "

3) Municipal de Oroya 2 "

4) San Cristobal 1 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario