DESCENTRALIZADO 2012

martes, 3 de julio de 2012

Etapa departamental de la Copa Perú desde el próximo 15 de julio


Foto Portada
Pese a que aún no se conoce a los representantes (campeones y subcampeones) de las 10 provincias que conforman el departamento de Junín deportivamente, al estar incluido Pampas-Tayacaja, quedó establecido el fixture de la fase departamental de la Copa Perú a iniciarse el domingo 15.

Según fuentes de la Liga Departamental de Fútbol de Junín (LDFJ) que la preside Héctor Jara Lavado; serán 22 elencos que entrarán en pugna (campeones y subcampeones) de las provincias de Huancayo, Chanchamayo, Jauja, Junín, Pampas-Tayacaja, Chupaca, Tarma, Concepción, Yauli-La Oroya y Satipo; sumándose a ello Deportivo Municipal de Mazamari con Municipal de Morococha que lograron clasificar a la etapa regional copera por el mérito de la versión anterior.

Los 22 elencos fueron divididos en grupos de dos, los mismos que jugarán encuentros de ida y vuelta (los domingo 15 y 22 de julio), clasificando los primeros (en caso de existir empate se definirá el día 25), haciendo un total de once equipos, para sumarse a ellos el mejor segundo.

Los doce clasificados, serán divididos tres grupos con cuatro equipos cada uno, los mismos que jugarán encuentros de ida y vuelta (seis fechas en total), para clasificar los primeros y sumarse el mejor segundo.

De los cuatro equipos clasificados, previa reunión con los delegados y representantes, verán las posibilidades de efectuar dos grupos o jugar en forma cruzada, para conocerse a los representantes de Junín a la etapa regional de la Copa Perú.
FUENTE:PRIMICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario