Una vez más se ha demostrado que los partidos de la Copa Perú no sólo se ganan en la cancha sino también en la mesa. La Federación Peruana de Fútbol determinó que el partido de ida por la etapa nacional de este campeonato entre el Defensor Porvenir y el Atlético Torino de Talara ya no se juegue en Tarapoto, sino en el estadio Municipal Víctor Haya De La Torre de El Porvenir.
Dicho partido está programado para las 3:30 de la tarde del próximo domingo 9 de noviembre, donde los porvenireños tendrán que revertir los graves problemas económicos que pasaron la semana anterior al fusionarse con el Deportivo Santa Rosa de Tarapoto.
Otro de los inconvenientes para el equipo zapatero, es que tienen medio equipo entrenando en Tarapoto bajo las órdenes de un nuevo técnico, junto al resto de jugadores que fueron contratados por la nueva directiva.
Enrique Anderson, Víctor García, Eleodoro Nieves, Percy Ventura, Jefferson Moscoso, Paico, Iván Terrones y Carlos García Paragua son los únicos jugadores porvenireños que se trasladaron a Tarapoto.
La decisión de la Federación Peruana de Fútbol se dio en cumplimiento con las bases del campeonato de la Copa Perú, las mismas que declaran como improcedente el cambio de la localía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario