DESCENTRALIZADO 2012

martes, 3 de mayo de 2011

SPORT HUANCAYO SIN EQUIPO DE RESERVA


Se han jugado diez fechas del campeonato de Promoción y Reserva, con un Sport Huancayo, de dicho torneo con sólo 4 puntos, producto de cuatro empates y el resto derrotas.
El fin de semana ante Unión Comercio, fue doblegado por el equipo benjamín del balompié peruano por 2-0, demostrando una vez más el poco interés que le brinda la directiva a la reserva como sucedió el año pasado.

Todo lo contrario sucede con Universitario de Deportes con Juan Aurich de Chiclayo con 21 unidades cada uno, al salir airosos los merengues 2-1 ante Sporting Cristal y los chiclayanos derrotaron 3-1 al Alianza Atlético.

Mientras los otros resultados de la décima jornada fueron; FBC Melgar se impuso 2-1 a León de Huánuco, Alianza Lima se impuso 5-1 al CNI, Sport Boys salió airoso 3-0 a la Universidad San Martín, Inti Gas con FBC Cobresol empataron sin goles y Cienciano que derrotó 4-3 a la Universidad César Vallejo.

28 comentarios:

  1. hola me gustaria jugar en la reserva de sport huancayo soy categoria91 juego de delantero mi celu es 995389332 mi email yoder_10@hotmail.com mi carta pase lo tengo en mis manos ,no qiero ver a huancayo en lo fondo de la tabla de reservas por qe soy huancaino de corazon les pido demen una oportunidad no se arepentiran gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo leonel Gutierrez Gamero y me gustaria jugar en sport huancayo para abrirme camino en el futbol. Juego para cantolao y estoy con todo el fisico posible. Bueno dejo mi numero 989927358 y casa 012855324 gracias espero que me tomen en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Leonel Gutierrez Gamero tengo 17 años y me gustaria jugar en su equipo.
    estoy entrenando por el momento en cantolao(surquillo)seria un honor jugar para ustedes.mi numero de celular es el 989927358 y mi email es tu_leonel_10@hotmail.com espero que me tomen en cuenta. no se arrepentiran
    GRACIAs

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es jose y daria todo por jugar para la reserva del sport huancayo juego de volante de derecho y de defensa soy caderia 90 me gustaria q me den oportunidad para probarme en el equipo porfavor..!! mi cel: 954676032 les agradecere para toda la vida si me dan una oportunidad de verdad!!1.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo jose y daria todo por jugar para la reserva del sprot huancayo estoy libre les pido una oportunidad porfavor les agaradecere para toda la vida mi cel: 954676032 GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo piero chumpitaz hernandez me encantaria jugar para su equipo por el momento estoy jugando en cobresol de federacion le agradecere que me ponga a prueba soy 93 juego de marcador derecho, delantero mi cel:946056389 nextel:605*6389 casa:0146523569 mi correo:piero_sba_16@hotmail.com le agradecere mucho si me toman importacias. MUCHAS GRACIAS!!.

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo miguel romero machado mi meta es ser futbolista y me encantaria jugar en la reserva del sport huancayo soy categoria 93 tengo buen fisico soy un jugador de mucha garra en la cancha y que se adapta facilmente en cualquier posicion bueno dejo mi numero de celular 965326858 y mi correo es migvelr14_tauro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me llamo christian aguirre rementerio tengo 22
    soy un zurdo que juega en la volante como volante creativo tipo mayer candelo con pases gol , con goles, buenos tiros libres, y tambien juego por las bandas siempre jugando para adelante no me gusta jugar atras por q pierdes el peligro del ataque soy atrebido para ir a las jugadas de ataq y buenos goles con la zurda son mis favoritos espero q me puedan dar una oportunidad para mostrarles mi juego mi numero es 988901928 espero q me llamen muchas gracias
    juntos podemos cambiar la historia y lograr triunfos sumar de a 3 deanme la oportunidad gracias

    ResponderEliminar
  9. Me llamo christian aguirre rementerio
    soy un zurdo que juega en la volante como volante creativo tipo mayer candelo con pases gol , con goles, buenos tiros libres, y tambien juego por las bandas siempre jugando para adelante no me gusta jugar atras por q pierdes el peligro del ataque soy atrebido para ir a las jugadas de ataq y buenos goles con la zurda son mis favoritos espero q me puedan dar una oportunidad para mostrarles mi juego mi numero es 988901928 espero q me llamen muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. MI NOMBRE ES ELER YONATAN ACTUALMENTE ENTRENO PARA CIENCIANO PERO ME GUSTARIA PERTENECER A DICHO EQUIPO JUEGO DESD LOS 6 AÑOS Y AMO EL FUTBOL !! ESPERO TENER RESPUESTAS SUYAS ... AGRADECERE SU PRONTA RESPUESTA mi facebook es yonatan eler vega salas .....!! y mi correo es nino_delcun_10@hotmil.com gracias !!

    ResponderEliminar
  11. HOLA MI NOMBRE ES ALEXANDER ORTIZ AGUILAR Y QUISIERA JUGAR EN CUALQUIER EQUIPO. SOY CATEGORIA 91. MI CORREO ES ...alex_9716@hotmail.com
    y mi movil es 993443798..!! muchas gracias..!!

    ResponderEliminar
  12. mi nombre es kevin ore urbay desearia jugar en las reservas del spor huancayo. jugue un partido con la reserva este año soy jugador de copa peru y mis sueños es llegar a ser un buen jugador por eso solamente quisiera una sola oportunidad y no les defraudare. mi facebook es kevin ore urbay y mi correo electronico es kevin10_krou@hotmail.com espero su pronta respuesta. . .

    ResponderEliminar
  13. hola buenas soy jugador de virgen de chapi federacion cat:93 juego de 6 soy un volante de marca como toñito gonzales de la u con el mejor fisico k todos los jugadores me dicen irven avila de cariño por mi forma de juego ; fisico me gustaria jugar en la reserva del sport huancayo y aportar para que el equipo siga ganando mi numero es 997119734
    mi nombre es yonatan chavarria izaguirre espero k me tomen en cuenta muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. mi nombre es Omar calderón Tueros soy categoría 93 arquero últimamente estuve jugando en club Universitario de deportes tengo mi carta pase en mano quiero una prueba para la reserva de sport huancayo. mi numero es 992045011 94*630*8148 mi hotmail es omarct25@hotmail.com espero respuesta pronto gracias

    ResponderEliminar
  15. muy buenas me llamo stevens me gustaria formar parte de sus filas eh jugado para el tecnologico de pucallpa copa peru tengo 22 años mido 1.80cm y mi posicion es delantero me forme en las menores de alianza y a los 15 me fui a la selva quisiera me den la oportunidad de probarme en su equipo y estoy seguro de copar sus espectativas mi celular es 995924046 bueno me despido y gracias y q que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  16. eric zevallos aparaco3 de diciembre de 2011, 15:04

    ola me gustaria participar para sport huancayo k me den la oportunidad soy categoria 94 juego central cantolao A comunicarse 5617763 o 992613494

    ResponderEliminar
  17. eric zevallos aparaco3 de diciembre de 2011, 15:05

    ola me gustaria participar para sport huancayo k me den la oportunidad soy categoria 94 juego central cantolao A comunicarse 5617763 o 992613494

    ResponderEliminar
  18. hola k tal mi nombre es billy kisiera una oportunidad de jugar en las reservas del sport huancayo, soy centrocampista pero al veces juego de
    volante soy derecho actualmente entreno todos los dias en un equipo de qui de huancayo mi cell es 954925517 y mi msn es californication_chad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. a me olvide soy categoria 93
    de Billy

    ResponderEliminar
  20. jorge antonio escalante riera7 de diciembre de 2011, 8:35

    me gustaria participar para la reserba de sport huancato soy categoria 92 llevo entrenando ase tiempo en jose galves juego de 10 deberas noce van arepentir 946315169
    6581542

    ResponderEliminar
  21. asuuuu deveras k sii calrocomoatodo muchacho nopempeñosoe humilde tabn emgustaria dar topdo porelrojomatador ps ia es ora deponer enmarcha ese no,mbre y estar en lapunta psquisiera =dar lomejor de mi esperoaguen una combocatyoria para pòderprobarme ahhy les dejo mimsn jack931918@hotmail.com y mi numero de cil 971781441 oksimellamo jack espeor uan respuesta

    ResponderEliminar
  22. hola mi nombre es bryan soy categoria 90 y quisiera formar parte de su club en reserva eh jugado en el sport boys, universitario,cantolao,alianza atletico
    bryan200_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola mi nombre es luis cardenes soy de la categoria 91 juego en el juan aurish en copa federacion me gustaria jugar en la reserva del sport huancayo mi numero es 965752690 mi correo elbicho_jl@hotmail.com y naa ps dispuesto a aportar al equipo soy surdo juego de volante izquierdo o derecho y bueno las tecnica,fisico y ganas de sacarme la mierda hay solo espero k me tomen encuenta bueno asta luego y gracias.

    ResponderEliminar
  24. hola saludos club sport huancayo mi nombre es DITER FLAVIO MURGA ESTRADA soy categoria 92 soy arquero actualmente voy entrenando con el cienciano y quisiera pertenecer a ala reserva del club sport huancayo . espero tener una oportunidad y asi demostrar mi capacidad que tengo como guardameta gracias
    psd: mi numero es 999165885 mi correo diter_1111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola soy carlos capcha poma soy de categoria 96 me gustria formar parte de la divion de menores y con mis actitudes podria ser la para la reserva mido uno 1,67 y juego de volante mi numero es 993301323 y casa es 3575274 espero que me ayuden a lograr m sueño gracias

    ResponderEliminar
  26. hola soy julio contreras de la cat 95 mido un 1.70cm me gustaria pertenecer a la reserva de sport huancayo..
    juego de volante y me gustaria pertenecer al club como puedo pertenecer tengo familia en huancayo
    espero q me ayuden a cumplir mis metas de ser futbolista mi numero es 6963251... faceboock
    https://www.facebook.com/julio.contrerashuamani
    espero su respuesta

    ResponderEliminar
  27. Hola Buenos Dias , soy Cesar Beraun Rivera tengo 17 años categoria 1997 soy Delantero rapido , jugue liga segunda (Huanuco ) , quiero saber si me pueden dar la oportunidad de provarme en Reserva , mi numero es 947675359 espero su respuesta

    ResponderEliminar