DESCENTRALIZADO 2012

domingo, 20 de noviembre de 2011

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL (IDA) DE LA COPA PERÚ 2011



REAL GARCILAZO 3 SPORTIVO HURACÁN 0
Real Garcilaso obtuvo un triunfo contundente en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú por 3 a 0 al Sportivo Huracán que no supo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron.
De cara al choque de vuelta, la diferencia es amplia pero no imposible de remontar, cabe mencionar que en la temporada pasada, Sportivo Huracán logró derrotar de manera contundente a los celestes por 4-1, así que no sería nada extraño que esta historia se pueda repetir. Sin embargo, Real Garcilaso llega en alza y con la moral al tope a diferencia de aquel plantel, que venía mermado y remozado tras descubrirse el soborno de Unión Fuerza Minera, donde fueron marginados aproximadamente 10 jugadores.
ADT 1 ALIANZA UNIVERSIDAD 0
El ADT de Tarma venció por la mínima diferencia al Alianza Universidad, Primero Franklin Pardo la pasa de taco al defensor Rubén Almanza, quien de taco también define ante la mirada del meta Ryder Raymundo a los 44' del primer tiempo. La pelota choca en el palo y se mete al arco sin que nadie pueda evitarlo. Un cotejo accidentado, donde llamó mucho la atención el desastroso accionar del árbitro Julio Álvarez. Los locales no supieron aprovechar la infinidad de oportunidades que se les presentó y ahora se define todo el día sábado en Huánuco.
LOS CAIMANES 1 UTC 0
En la ida, en Chiclayo, Los Caimanes sacó un resultado ajustado en un partido en que desaprovechó situaciones claras de gol y, a ciencia cierta, puede costarle la clasificación. No obstante, hubo un culpable de esto en la vereda del frente: Harold Quiroz. Entretanto, UTC pareció sorprendido por el juego local, y en su feudo ya no podrá permitir que lo encuentren mal parado tantas veces como ocurrió en esta ocasión.
UNU 0 PACÍFICO FC 0
La UNU no pudo lograr una ventaja mínima pese a contar con una alineación que en apariencia era bastante ofensiva. La visita trató de copar la volante y jugó con la desesperación del dueño de casa, hasta que se quedó con diez por expulsión de Lira. A partir de ahí, el partido se volvió de un solo lado y los sanmartinenses aguantaron el cero en su propio campo.
Pese a la inferioridad numérica, el trabajo de la volante de Pacífico fue sobresaliente para quitarle el balón a la UNU. También ayudó la desesperación local que no tuvo tranquilidad para buscar alternativas para hacer daño al arco capitalino. Ya en los minutos finales, el partido se desvirtuó por completo con las tres expulsiones que Diego Haro efectuó que, sumado a la del primer tiempo, dejó a ambos con nueve jugadores.
Con este resultado Pacífico tiene la gran chance de llegar a la semifinal cuando de local pueda concretar con un resultado positivo su clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario