DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 14 de noviembre de 2011

YA SE CONOCEN A LOS 8 CLASIFICADOS A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ 2001

ADT RUMBO AL FUTBOL PROFESIONAL
CLASIFICACIÓN AGÓNICA ADT 2 DEFENSOR ZARUMILLA 0


Cuánto sufrió ADT. Y cuánto lo padeció su hinchada que, a tres minutos del final estaba prácticamente resignada a ver al 'Vendaval Celeste' quedarse en el camino que muchos esperan transitar hasta el final como es el de la Copa Perú. Pero, esta vez, el tan mentado 'gol de visita' sí valió "doble". Los de Chacaltana habían tenido poca claridad de cara al gol. Y eso hacía más fácil la tarea de un Defensor Zarumilla que confió demasiado en su ventaja y olvidó aquel gol en Ica de Marcelo Sánchez, quién terminó convirtiéndose en el gran héroe de la llave entre tarmeños y nasqueños, pues el propio delantero volvió a marcar en el arco del desafortunado Ediño Sifuentes el agónico tanto -sobre los 87'- con el que los celestes ganaron 2-0 y sellaron su pase a Cuartos de Final, dejando con la miel en los labios a los dirigidos por el 'Venado' Aguirre, que pagaron caro su extremada prudencia para jugar en Tarma.

LA SELVA PRESENTE. UNU 3 GEMINIS 1

Aunque estampó su presencia en la siguiente fase de la Copa Perú, el campeón de la Región III y representante del departamento de Ucayali pasó momentos agobiantes en su fortín del Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, ya que en algunos pasajes de la contienda sus propios errores -sobre todo la de su arquero Rubén Rodríguez- pudieron costarle la eliminación. A raíz de eso, el aliento incesante del hincha se volcó en una serie de reclamos impacientes con el accionar de su equipo, el arbitraje y las malas resoluciones que sus delanteros tenían en el arco rival. Fue tanta la presión de la gente que Martín D’allorso tuvo que realizar cambios para calmar los ánimos, en donde Amador Monteverde y Wilger Saboya fueron los más requeridos para solucionar el problema.

CLASIFICO DE VISITA. SPORT VICTORIA 1 ALIANZA HUANUCO 2

Se adelantó el encuentro, pero el resultado fue el mismo. Alianza Universidad fue superior a Sport Victoria y lo dejó en el camino de la Copa Perú con un marcador de 2-1 y de visita. Las ganas que mostró el equipo local durante los primeros minutos se fue al tacho con el gol de Édgar Palma. Unos comenzarán a pensar en el 2012, mientras que otros pensarán en su participación en Cuartos.

HIZO RESPETAR SU CASA. PACÍFICO 4 LOS TIGRES 1

Desde el pitazo inicial las emociones aparecieron una tras otra en ambos arcos. Apenas a los 2', la visita pudo abrir la cuenta, pero el remate de Iberico remeció el parante derecho del cuadro rosado. Luego, a los 7', Pacífico tuvo su chance en los pies de Rojas, quien clamorosamente no logró añadir el balón en la valla del casi vencido Eloy Vela. Los rosados volvieron a perdonar a los 12', cuando Guzmán, bajo el arco iquiteño, terminó enviando el esférico a las tribunas ante la sorpresa generalizado del aficionado rosa.

Recién a los 31', un balonazo de Jonathan Asalde encontró a Luis Rojas en área visitante. 'El Tanque' se perfiló y sacó el remate cruzado que abrió el marcador en el San Martín. Los rosados volvieron a golpear, a los 41', tras un centro de Díaz apareció Guzmán, quien con un certero cabezazo dejó sin chances a Vela.

En el amanecer del complemento, a los 46', Pacífico prácticamente liquidó la serie tras la anotación de Díaz. De manera inmediata, la visita respondió y el recién ingresado Junior Zambrano marcó el descuento. Tras ello, el local siguió dominando las acciones y sobre los 51' selló el marcador desde los doce pasos, gracias a un penal convertido por José Honores. Las situaciones de peligro se sucedieron en valla de Vela, pero sin la contundencia necesaria para seguir ampliando la cuenta.

LLAVE A

Universitario de Trujillo 1 Los caimanes 1
Los caimanes 0 Universitario de Trujillo 0

CLASIFICA: LOS CAIMANES

LLAVE B

Atlético Grau 0 UTC 0
UTC 3 Atlético Grau 0

CLASIFICA: UTC

LLAVE C

Cultural Géminis 0 - UNU 0
UNU 3 Géminis 1

CLASIFICA: UNU

LLAVE D

Los Tigres 0 Pacífico 0
Pacífico 4 Los Tigres 1

CLASIFICA: PACÍFICO FC

LLAVE E

Alianza Universidad 3 Sport Victoria 0
Sport Victoria 1 Alianza Huánuco 2

CLASIFICA: ALIANZA HUANUCO

LLAVE F

Defensor Zarumilla 3 ADT 1
ADT 2 D Zarumilla 0

CLASIFICA: ADT

LLAVE G

Francisco San Román 0 Sportivo Huracán 0
Sportivo Huracán 1 Francisco San Román 0

CLASIFICA:

SPORTIVO HURACÁN

LLAVE H

Unión Minas 0 Real Garcilazo 0
Real Garcilazo 4 Unión Minas 2

CLASIFICA:

REAL GARCILAZO



1 comentario:

  1. DEBEMOS TENER CUIDADO CON LOS mafiosos del deporte huanuqueño quedran ganar en la mesa comprar albitros y mas....
    HABLA UN INCHA DEL DEPORTE LIMPIO Y POR EL BIÉN DEL DEPORTE PERUANO

    ResponderEliminar