DESCENTRALIZADO 2012

domingo, 6 de noviembre de 2011

SE INICIÓ LA ETAPA NACIONAL




ALIANZA HUÁNUCO 3 SPORT VICTORIA 0


El estreno de la Etapa Nacional se produjo en el Heraclio Tapia, escenario que acogió a una buena cantidad de espectadores en sus tribunas. Allí, Alianza Universidad obtuvo un resultado idóneo para soñar con la clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú, aunque también habría que agregar el partido se le acomodó a su medida. Y es que Sport Victoria, que alineó a la base que tomó parte de la Etapa Regional (en el arranque no empleó a ninguno de sus refuerzos), fue presa fácil durante el trámite de las acciones. Con el 3-0 de esta tarde, los azulgranas pueden viajar tranquilos a Ica y mirar de reojo a la llave que protagonizan Defensor Zarumilla y ADT.


PACIFICO 0 - TIGRES 0



En una llaves donde no vale pestañear, los felinos no salieron con las garras desenvainadas y perdieron mucho tiempo respetando a un rival que vino a buscar el resultado y nada más. El dominio fue casi exclusivo de los iquiteños, pero esta posesión no se tradujo en llegadas con mayoría al área de los rosados ni en estocadas casi mortales de sus volantes ofensivos y delanteros. Un encuentro que comenzó 25’ tarde debió terminar media hora antes porque no sucedió nada más.
Pacífico con este resultado mira con tranquilidad el partido de vuelta que se llevará a cabo en Lima y es donde debe domar al tigre y someterlo para seguir luchando por el título de la Copa Perú y llegar al fútbol rentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario