DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 15 de agosto de 2011

COBRESOL HUMILLA EN CASA AL SPORT HUANCAYO


¡Qué vergüenza!. No sólo el 9-0 ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana quedará grabado en la mente de los hinchas huancaínos, también el 5-1 que le aplicó ayer Cobresol FBC a Sport Huancayo en el mismo “Coloso de Ocopilla”, por el campeonato oficial Descentralizado.
 
Fue una humillación a domicilio que le aplicó el conjunto de Cobresol, pese a no mostrar buen fútbol, sólo sus contra golpes y un arquero Jorge Rivera convertido en un manojo de nervios.
 
Los goles de la visita llegaron por intermedio del colombiano Julio Caicedo en tres oportunidades (30’, 33’ y 38’), Miguel Llanos (49’) y Claudio Velásquez (68’), mientras el descuento lo hizo Miguel Mostto a los 45 minutos, quien se puso a celebrar y ser pifiado por los asistentes al Coloso de Ocopilla, que no entendían semejante goleada.
 
De esta manera una vez más los dirigidos por Teddy Cardama expulsado, demostraron ser los mejores jugando de visitante, y se valieron de los espacios y la poca marca huancaína para alzarse con un triunfo contundente en escenario ajeno.
 
Cabe recordar que Sport Huancayo propuso en los primeros minutos, y estuvo a punto de abrir la cuenta, pero Miguel Mostto estuvo flojo en la definición y desperdició hasta dos ocasiones frente al portero Sotillo de buena actuación, hasta se escuchó, “gol que no haces, gol que te hacen” y no se equivocaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario