DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 13 de agosto de 2011

Sport Huancayo con refuerzo paraguayo

Hasta que se anunció la presencia de un refuerzo para el Sport Huancayo, el mismo que debe estar llegando en cualquier momento, para ponerse a órdenes del técnico Roberto Mosquera Vera.
La grata noticia la dio el mismo presidente Edgar Araníbar Osorio, quien días atrás no había indicado que llegaría en cualquier momento y ratificarlo en el programa deportivo “Tiempo Extra”, tratándose de Carlos Alberto Pérez de 28 años de edad, natural de Yhú-Paraguay, quien se desempeña de delantero nueve.
 
Carlos Pérez que se inició en el O’Higgins de Chile el 2004, ya estuvo en nuestro país al haber jugado el 2008 en el Sport Boys del Callao, luego ese mismo año así como el 2009 estuvo en la Universidad San Martín, luego pasar a FBC Melgar de Arequipa hasta el año pasado.
 
Mientras este año estuvo jugando en el club Independiente FC del país charrúa, donde años atrás jugó en equipos como el Tres de Febrero (2005-2006), Cerro Porteño (2007) y 12 de Octubre (2007) de Paraguay.
 
Indicando Edgar Araníbar, el contrato de Carlos Alberto Pérez es por toda la temporada del presente año, donde fue considerado como uno de los goleadores en los equipos que estuvo, donde su mejor accionar es por el juego aéreo, gracias al 1.79 mts. de estatura.
FUENTE. DIARIO PRIMICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario