DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 22 de agosto de 2011

DEPORTIVO SUCRE CLASIFICA AL CUADRANGULAR FINAL DE LA COPA PERÚ JUNIN ETAPA DEPARTAMENTAL


Deportivo Mariscal Sucre de Huancán ya se encuentre entre los cuatro mejores elencos del departamento de Junín, luego de superar 3-0 ayer en el estadio Huancayo, por el Grupo “B” de la Copa Perú Departamental.
Deportivo Municipal de Mazamari que derrotó 1-0 a Unión Juventud Carhuacatac de Tarma en el estadio “Los Sinchis” de Mazamari, por el Grupo “C”.
Con dicho resultado el equipo edil sumó 14 puntos, terminando segundo Deportivo Municipal de Morococha (que es el mejor segundo del campeonato), alcanzando 11 unidades luego de ganar vía walk over a Deportivo Santa Rosa de Pancán, que de acuerdo al reglamento debe pagar como multa dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT) por cada encuentro que no se presentó.


GRUPO “A”



Por el Grupo “A” habría encuentro extra ente Unión Perene con Juventud Palia de Concepción, al haber igualado con 10 puntos cada uno, luego que el conjunto del Perené ayer en su reducto del estadio Municipal de dicha localidad ganara 4-2 al representante de Concepción.


Entretanto Sport Dos de Mayo en el estadio Unión Tarma fue derrotado por Esperanza Acolla 2-0 y quedarse los tarmeños con 5 unidades y los acollinos sumar 8 puntos.


Finalmente por el Grupo “B” Deportivo Independiente FC de Palcamayo logró su primera victoria del torneo al superar 5-4 al Alipio Ponce Vásquez de Mazamari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario