DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 29 de agosto de 2011

POR FIN SPORT HUANCAYO GANÓ


Fue nada menos que el debutante Carlos Alberto Pérez Alcaraz, quien le dio la alegría a los hinchas del Sport Huancayo, al anotar el único gol en el arco de Universitario de Deportes, cuando se jugaban los 65 minutos.


Triunfo del equipo huancaíno que llegaba tras dos derrotas consecutivas, y así recuperar la sonrisa en casa, ante un Universitario de Deportes que reaccionó sobre los minutos finales.

De esta manera el paraguayo Carlos Pérez que había ingresado en reemplazo de Miguel Mostto, levantaba de sus asientos a los hinchas huancaínos cuando se cumplían los 65 minutos de juego, gracias a un avance individual del escurridísimo Irven Ávila.

Sin embargo se puede capitalizar que desde el pitazo inicial de Georges Buckley, el conjunto local tuvo mayores llegadas hacia el arco del buen guardameta Llontop.


Ante ello Del Solar pobló su volante con hombres de marca y trajín como Antonio Gonzales, Juan Carlos La Rosa y José Mendoza, explotando las bandas con Miguel Torres y Damián Ísmodes, dejando en la creación al argentino Morel, que sintió la altura de Huancayo.

En el complemento Del Solar sacó al argentino por Ruidíaz para darle mayor penetración, entretanto Mosquera apostaba por el guaraní Pérez que no defraudó y de paso cobrarse la revancha de sus ex clubes Sport Boys, San Martín y FBC Melgar, donde pese a su olfato de gol estuvo un tanto rezagado.

Con este resultado Sport Huancayo se ubica en el tercer casillero y la próxima fecha enfrentará al Aurich en Chiclayo, entretanto Universitario recibirá en el Monumental de Ate a FBC Melgar.

FUENTE: DIARIO PRIMICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario