DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 12 de septiembre de 2011

MUNICIPAL DE MAZAMARI CAMPEÓN REPRESENTARÁ A JUNÍN EN LA ETAPA REGIONAL JUNTO A MUNICIPAL DE MOROCOCHA


Foto Portada
 Haber ganado en la mesa a Unión Juventud Palia, le abrió las puertas a Deportivo Municipal de Mazamari, que al final se coronó campeón de la Copa Perú Departamental, tras superar ayer en el estadio Huancayo por la mínima diferencia al también Deportivo Municipal de Morococha.


El cotejo a los largo de los 90 minutos se mostró bastante parejo, sin embargo los peligros de gol la puso el representativo de Mazamari que ya había hecho estrellar el balón de juego en el travesaño de los morocochanos, sobre la media hora de juego.


Llegando el único gol sobre los 40 minutos, tras un cruce del balón del extremo derecho hacia el centro, donde una mala salida del guardameta Roy Chumpitazi que chocó con la mano la pelota y habilitó al delantero Yan Cabrera, que sólo empujó el esférico hacia adentro y terminar el equipo selvático con 10 jugadores ante la expulsión de Frederick Fierro.


De allí para adelante no se movió el marcador, coronándose campeón el conjunto del Municipal de Mazamari, que se llevó el enorme trofeo donado por la Liga Departamental de Fútbol de Junín, así como el subcampeonato Deportivo Municipal de Morococha. Dicho encuentro fue conducida por la juez, Inés Yaranga de regular actuación.


Ahora con motivo de la Copa Perú Regional Deportivo Municipal de Mazamari el próximo domingo estará rivalizando con el Bella Durmiente de Tingo María y Municipal de Morococha  lo hará con el ADT de Tarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario