DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 5 de septiembre de 2011

SUCRE ESPERA UN MILAGRO PARA CLASIFICAR

Cuando parecía que se reivindicaría antes sus hinchas, al final Deportivo Mariscal Sucre, volvió a caer. Esta vez ante Deportivo Municipal de Morococha por 1-0, quedando el equipo de Huancán a un paso de ser eliminado.


Iniciada la contienda, el conjunto del Deportivo Sucre se mostró más incisivo, sin embargo al transcurrir los minutos se invirtieron las cosas y ser el Deportivo Municipal de Morococha quien tomó la batuta y cuando se jugaba la media hora, tras tiro de esquina el jugador Limber Ames anotaba el único gol de cabeza, cuyo marcador hasta el pitazo final no se movió.

Al igual que el cotejo anterior, ambos rivales terminaron con diez jugadores donde el autor del gol de triunfo terminaría expulsado por una jugada artera contra el player Marcenaro, al igual que Michael Arteaga del Sucre que reaccionó airadamente.



Con este resultado Deportivo Sucre esperará un milagro la última fecha, donde está obligado a ganar a Unión Juventud Palia y esperar que Deportivo Municipal de Morococha venza al Municipal de Mazamari, para que exista un triple empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario