DESCENTRALIZADO 2012

jueves, 22 de septiembre de 2011

SEGUNDA FECHA DE LA REGION V ETAPA REGIONAL


Deportivo Municipal de Morococha el próximo domingo buscará reivindicarse ante Negocios Unidos de Tingo María-Leoncio Prado, por la segunda fecha de la Copa Perú Regional, en horario simultáneo (3.15 p.m.).


Como se recordará, el conjunto edil de Morococha sucumbió ante ADT de Tarma por 0-2, mientras su rival de turno Negocios Unidos viene de ganar por la mínima diferencia al campeón de Cerro de Pasco Unión Juventud Ticlacayán, por el Grupo “A”.

Por el mismo grupo Juventud de Ticlacayán en escenario de la Capital minera recibirá al otrora Asociación Deportiva Tarma (ADT) de La Perla de Los Andes.

GRUPO “B”

Deportivo Bella Durmiente que logró un buen empate en calidad de visita ante Deportivo Municipal de Mazamari, ahora se apresta recibir a Deportivo Sport Ticlacayán, que viene tras haber sido superado (1-0) ante Alianza Huánuco.

Ahora Deportivo Municipal de Mazamari, nuevamente de local tendrá al frente al fuerte elenco Alianza Huánuco que viene siendo dirigido por el ex futbolista profesional Miflin Bermúdez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario