DESCENTRALIZADO 2012
lunes, 15 de diciembre de 2008
Bienvenidos, campeones
La melodía del huayno Yo soy huancaíno por algo comenzó a sonar cuando apareció la Copa en la escalinata del bus sobre las manos de los dirigentes Raúl Rojas y Edgar Araníbar, detrás descendieron los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes fueron ovacionados con un estallido de aplausos y hurras por miles de aficionados reunidos en el Parque Huamanmarca, quienes festejaron el título nacional del balompié macho.
Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes subieron al estrado instalado en la parte oeste con la Copa en mano y lo ubicaron sobre los cajones de los parlantes para exhibir el trofeo conseguido con esfuerzo y entrega total en el estadio Monumental de Ate. El burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Freddy Arana Velarde, dio la bienvenida a los campeones y luego de expresar palabras elogiosas hizo la entrega del Escudo Wanka, máxima distinción que otorga la comuna al club Sport Huancayo por el galardón obtenido luego de un largo y agotador campeonato.
La ceremonia llegó a su apogeo, cuando el maestro de ceremonias, llamó a los campeones: Miguel Giuria, Raúl Aleman, Wilmer Vásquez….y así siguieron apareciendo los demás jugadores, a quienes se les entregó medallas, resoluciones y solaperas ante el vitoreo de los asistentes. También premiaron a los dirigentes, cuerpo técnico, personal médico y a los colaboradores del rojo matador.
Con las huellas inocultables del esfuerzo desplegado, y pese a las evidentes afonías, cada uno de los 25 jugadores se dieron tiempo para atender los saludos de la hinchada y firmar autógrafos a pedido de los concurrentes que se congregaron en los alrededores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario