Sport Huancayo sumó su primera victoria en el cuadrangular final de la Copa Perú, al superar por un claro 2 a 0 al Torino de Talara, que complicó su ascenso a Primera Divisón.
El elenco huancaíno fue superior en todo momento y pese a que pasó algunos apuros en defensa durante los primeros minutos, no demoró en tomar el control del juego y disponer de las mejores ocasiones de gol.
El arquero talareño Riofrío se fue convirtiendo en figura conforme avanzaban los minutos. Primero con una atajada doble, tras un portente remate de Reyes que despejó a medias, pero que supo responder bien en el rebote.
Minutos después fue Reyes el que pudo romper la paridad, pero su disparo se estrelló en el travesaó en el travesaño, cuando Riofrío estaba ya completamente vencido.
Pero el atacante huancaíno tuvo su revancha en el minuto 40, sacando un potente remate razante al borde del área, que hizo estéril la estirada de Riofrío, que nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.
En el complemento se esperaba la respuesta del Torino, pero ésta nunca llegó, todo lo contrario, el Sport Huancayo se afianzó mejor en la cancha y aumentó el marcador por intermedio de Vásquez a los 25 minutos.
En los minutos restantes el cuadro talareño se vio afectado por el desgaste físico y por la expulsión de su jugador Paul García por doble amonestación, eso aprovechó el sport Huancayo para cerrar el partido a su favor y llevarse tres puntos que lo devuelven a la pelea por uno de los dos cupos a la Primera División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario