DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 19 de diciembre de 2008

Dos colochos en el Sport Huancayo

EN CALIDAD DE PRUEBA
Apuntando a reforzar sus líneas con miras al Descentralizado 2009 con un equipo de gran nivel, el comando técnico del Sport Huancayo probará a los colombianos Brayan Sfti Mulata (18) que se desempeña como volante y Danis Olaya Ortiz (19) que juega como delantero; ambos, ayer, tuvieron su primera sesión de entrenamiento en el complejo Tres de Octubre.
Brayan viene de actuar en la Academia Cairos (segunda profesional del fútbol colombiano); mientras que Danis jugó en el Envigado Fútbol Club y Once Caldas de su país. Mi intención es jugar en el Sport Huancayo, espero superar la prueba de fuego del comando técnico, dijo Brayan.
Por su parte, Danis expresó: vengo a mostrarme y a satisfacer las expectativas del comando técnico para jugar en el equipo huancaíno.
Englobando procedimientos científicos, el equipo rojo ayer realizó una práctica de resistencia anaeróbica con matices de potencia a cargo del profesor Luis Ventura; luego, el asistente Norberto Cruz desarrolló un trabajo técnico táctico, culminando con tope en espacio reducido.

4 comentarios:

  1. Me llamo Vargas Mora Jonathan, juego en las divisones menores de Universitario categoria sub,segunda asosiacion de Hijos de Acosvinchos, pero me gustaria probarme en un quipo de Segunda Profesional o Copa Peru. Soy de lima juego de marcador izquierdo o volante izquiero ahi les dejo mi msn jonathan_ux100pre@hotmail.com o mi numero 01989632924

    ResponderEliminar
  2. quiero probarme en este club yo se que puedo ser util soy un delantero por isquierda ya he jugado 2 años asocion de primera ahi le dejomi msn payasito09@hotmail.com y mi numero 994943159

    ResponderEliminar
  3. bueno me llamo nelson antony y q jugar en el sport huancayo
    juego de medio campista y delantero neto

    ResponderEliminar
  4. Me llamo josue deivi prucil ricse;juego en el expreso verde categoria 92.kisierra probarme en la segunda division del club de talentum..soi delantero izkierdo..sm_josue354@hotmail.com

    ResponderEliminar