DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 12 de diciembre de 2008

LA ESTRELLA ROJA CUMPLIÓ LA MISIÓN


El domingo pasado cuando se inició el cuadrangular final del torneo copero, Sport Huancayo tropezó y cayó por la mínima diferencia ante CIN. Sin embargo, en las dos últimas fechas el León despertó y sacó a relucir su estirpe ganadora y la experiencia de su técnico José Ramírez Cubas.
El martes derrotó 2-0 al Torino de Talara y revivió sus esperanzas de ascender al fútbol profesional . Anoche cerró con broche de oro su participación al derrotar 2-1 al Cobresol de Moquegua, y luego celebró en la tribuna la conquista del título gracias al empate del CNI con Torino.
Como era lógico la fiesta huancaína se desató en las tribunas y se trasladó a la cancha, cuando todo el plantel wanka bajo al césped para la ceremonia de premiación.
Los goles. Sport Huancayo fue el dominador absoluto del partido y a la postre un justo ganador.
El primer gol huancaíno llegó a los 35 minutos por intermedio del delantero Jesús Reyes, quien anotó de cabeza y a los 12 del complemento Edgar Palma. Cobresol recién pudo descontar a los 44 minutos con un estupendo tiro libre de Vinces.
El técnico José Ramírez Cubas es todo un ganador y anoche sumó su cuarto título en la Copa Perú, al consagrar al Sport Huancayo como el campeón 2008.
Me siento feliz por lo que hicieron los muchachos y este nuevo título se lo dedico a todo el pueblo huancaíno por su apoyo. A los dirigentes piuranos les dijo que aprendan de los directivos de Huancayo, quienes todo el tiempo apoyaron al equipo, respaldaron al comando técnico y se preocuparon por mantener la unidad del equipo. También destacó el esfuerzo de mis jugadores que sacrificaron a sus familias por hacer realidad su sueño de obtener la Copa, precisó.
La ceremonia de premiación se desarrolló en el mismo estadio Monumental y en medio de gran algarabía de los hinchas los huancaínos recibieron sus medallas y la preciada Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario