DESCENTRALIZADO 2012

domingo, 18 de diciembre de 2011

REAL GARCILASO DEL CUZCO ES DE PRIMERA


¡Es de Primera! Real Garcilaso campeón de la Copa Perú
Celebra todo el Cusco. En el torneo Descentralizado 2012, los imperiales contarán con dos representantes: Cienciano y ahora su archirrival Real Garcilaso, que este domingo cayó 1-0 ante Pacífico FC, pero por el 3-1 en la ida se proclamó campeón de la Copa Perú.
El partido fue muy luchado. Los cusqueños salieron a buscar la sorpresa en los primeros minutos, pero poco a poco bajó la intensidad de sus ataques. Pacífico demoró en despertar.
Recién en la segunda etapa, cuando el partido aún marchaba en cero, el cuadro limeño tomó en serio su obligación de buscar el partido. Un remate al palo a los 61 minutos del Pacífico, fue el preámbulo del tanto de Wilmer Sáez a los 63’, quien sacó un latigazo desde fuera del área.
Esto despertó del todo a los de San Martín de Porres. Se lanzaron al ataque con todo, pero descuidaron su zona posterior y ello casi lo aprovecha el Garcilaso.
La visita cuidó bien su arco, sabiendo que un tanto más del rival lo sacaba de Primera. No pasó nada. Garcilaso no recibió más goles y al final celebró con la gran cantidad de hinchas cusqueños presentes la obtención de la Copa Perú y el boleto a la máxima categoría del fútbol peruano.
Alineaciones:
Pacífico FC: Ruiz; Asalde, Honores, Valle, Ángeles; Obregón, Sáez, Linares, Salguero; Guzmán, Rojas.
Real Garcilaso: Sucuitana; Zambrano, Huerta, Reyna, Salazar; Condori, Vildoso; Uribe, Odar; Quintanilla, Chichizola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario