DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SPORT HUANCAYO CERRO FICHAJES CON MIRAS A LA PRE LIBERTADORES



Con la incorporación del ex volante de avanzada de Inti Gas, Angelo Cruzado, Sport Huancayo cerró sus contrataciones y quedó listo el plantel para iniciar la pretemporada el próximo lunes 02 de enero de 2012, con miras a la Copa Libertadores y el campeonato local.

Así confirmó a “Tiempo extra”, el propio presidente del club, Edgar Araníbar. “Ya está el plantel, no habrán más refuerzos. Tenemos un total de 25 jugadores, entre los que se quedaron de la campaña pasada y las nuevas contrataciones”.

En ese sentido, queda claro que Sport Huancayo, no hará mayores inversiones que la última temporada, toda vez que su presupuesto no lo permite. Incluso, Araníbar ya ha sido tajante sobre este tema. “No podemos pagar más de lo que tenemos, queremos terminar el campeonato sin deudas, tal como lo hicimos desde el primer año que jugamos en Primera”, señaló.

Entre los jugadores que permanecen de la última campaña, figuran: Jorge Rivera, Rafael Farfán, Jonathan Acasiete, Anier Figueroa,  Enio Novoa, César Zambrano y Blas López; mientras que los refuerzos son: Sergio “Checho” Ibarra, Renzo Reaños, Luis “Manzanita” Hernández, Sergio Ubilluz, Ryan Salazar, Jairsinho Baylón, Angelo Cruzado y el ex portero de León de Huánuco, el argentino Sebastián Cuerdo, que también jugó en Arsenal de Sarandí (2007-2008).


¿CON ARSENAL DE NOCHE EN HUANCAYO?

De otro lado, el titular del “rojo matador” confirmó que el debut en Copa Libertadores será el 24 de enero a las 20:15 horas, como visitante, ante el Arsenal argentino, mientras que la vuelta, en Huancayo, el martes 31 de enero a las 20:30 horas en Huancayo, aunque este horario dependerá de las condiciones óptimas de la iluminación artificial del coloso de Ocopilla.

“El partido de vuelta ya está programado en horario nocturno, pero si la iluminación no se completa en el estadio, veremos si cambiamos de horario (de día) o simplemente lo jugamos en otra ciudad, de noche”, advirtió Edgar Araníbar, en dialogo con “Tiempo Extra”, e invocó a las autoridades del IPD Junín y el Gobierno Regional a culminar todos los trabajos faltantes para garantizar un espectáculo nocturno en el estadio huancaíno. (VICA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario