DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 28 de enero de 2012

El Descentralizado 2012 se inicia sí o sí el 19 de febrero


Foto Portada
Luis de Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, manifestó que la fecha programada para el inicio del Torneo Descentralizado no se cambiará.

“De todas maneras el Torneo Descentralizado empieza el 19 de febrero, eso no hay vuelta que darle. De repente pueda que no arranquemos con los 16 equipos, pero no habrá postergación, quiero que eso se metan bien en la cabeza los dirigentes de los clubes”, afirmó.

Sobre el tema de las deudas de los equipos, el mandamás de la ADFP dijo enfáticamente que “tendrán que pagar, acá empezarán a jugar los clubes que hayan cumplido con el régimen económico que se está exigiendo. Por ahora son diez clubes que no han cumplido con los pagos, pero tienen 25 días para hacerlo”.

A su vez, sobre el pésimo torneo que se desarrolló el año pasado en nuestro país, De Souza Ferreira fue claro y dijo que no le pueden echar la culpa a él del campeonato de este 2012.

“Este año no me van a echar la culpa que el campeonato es un mamarracho, una porquería, que no sirve, no me van a echar nuevamente la culpa de un torneo mediocre”, indicó.

Finalmente, el presidente arremetió: “¿Cuánto deben los clubes? Ya se lo pedí por escrito al señor Manassero y espero que hoy tengamos respuesta, aunque puedo adelantar que la “U”, Alianza y Boys, en ese orden, son los que más deben”.

De Souza Ferreira dijo que los clubes que deben son los siguientes: Alianza Lima, Cienciano, Cobresol, César Vallejo, Inti Gas, José Gálvez, Sport Boys, Sport Huancayo, Melgar y Universitario.
FUENTE: DIARIO PRIMICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario