DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 6 de enero de 2012

SPORT HUANCAYO JUGARA EN HUANCAYO LA PRE LIBERTADORES


Primera sesión. Realizando trabajos físicos, Sport Huancayo inició ayer sus primeros trabajos en el Coloso de Ocopilla, ante la atenta mirada del técnico Miguel Company, el Prof. Miguel Ángel Denis Torres, así como el asistente y ex crack del balompié peruano Juan Carlos Bazalar y Cristhian Arrazada como entrenador de arqueros.


En su primer contacto con la prensa deportiva, el presidente del conjunto huancaíno, Edgar Araníbar Osorio señaló que de todas maneras se jugará el encuentro de vuelta ante el Arsenal de Sarandí por la Pre Libertadores en el estadio Huancayo, “Esperamos que el Gobierno Regional viabilice  con el alumbrado eléctrico que falta al estar programado para las 8.15 de la noche el próximo 31, caso contrario haremos las gestiones ante la Conmebol para que sea a las 2.00 de la tarde, pero hay que tener en cuenta que esto la maneja la cadena Fox Sport”.


De otro lado dijo, en los siguientes días deben estar llegando otros jugadores, “No puedo adelantarme con los nombres, porque todavía no se han desligado de sus clubes y no queremos interferir en sus pretensiones”.


También señaló de los jugadores huancaínos Advíncula y Huayanay, que son parte del equipo, pero pertenecen a la reserva y eso la dará a conocer en la presentación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario