DESCENTRALIZADO 2012

martes, 24 de enero de 2012

SPORT HUANCAYO ENFRENTA HOY AL ARSENAL DE SARANDI EN ARGENTINA

Argentina, Sport Huancayo, Fútbol Internacional, Copa Libertadores, Arsenal de Sarandí, Rojo Matador
 El choque se jugará hoy martes a las 6:15 pm (hora peruana).
Por un debut auspicioso. Miguel Company, técnico de Sport Huancayo, espera enfrentar a Arsenal con la mayor confianza en el estreno del equipo del centro del país en Copa Libertadores .
“La motivación es grande por parte de todo el grupo. Sin embargo, tampoco habrá exceso de triunfalismo ante un rival que se tiene que respetar”, declaró.
“Vamos con optimismo. Es una enigma para ambos la producción de cada equipo porque estamos en un proceso de reacondicionamiento, pero la realidad se verá durante los noventa minutos”, indicó el DT a Rpp.
Se dice que el fútbol siempre da revanchas y el ‘Rojo Matador’ tiene la chance de cobrarse una, ya que debutará en el certamen continental más importante de Sudamérica, con el objetivo no solo de allanar su pase a la segunda ronda, sino de limpiar su imagen en nuestro continente.
Han pasado casi dos años y aún quedan los recuerdos del 9-0 sufrido a manos del Defensor Sporting en Montevideo, Sport Huancayo visita ahora Argentina y busca no repetir esos errores ante un peligroso Arsenal de Sarandí .
El ‘Talón de Aquiles’ de los huancaínos es no contar con el equipo base que logró la clasificación a la Libertadores. La fuga de sus principales figuras, como Irven Ávila, Johan Sotil, César Ortiz, Jorge Rivera, entre otros, será sin dudas un verdadero problema para el técnico Miguel Company, quien también tiene pocas semanas al frente de la escuadra nacional.
A esta situación hay que sumarle las pocas semanas de preparación que ha tenido el equipo para su debut copero, realizando apenas un amistoso ante León de Huánuco en el que cayeron por 3 a 0.
Entre las principales figuras que cuenta Sport Huancayo resalta el inacabable Sergio Ibarra, quien estaría piloteando el ataque con Jairsinho Baylón.
Sobre el rival de los huancaínos, Arsenal de Sarandí, se puede decir que llegó a la Libertadores por ser el equipo argentino de mejor actuación en la Copa Sudamericana 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario