DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 20 de enero de 2012

SPORT HUANCAYO PERDIÓ EN SU PRIMER AMISTOSO DEL AÑO



Un primer encuentro amistoso nada auspicios tuvo ayer Sport Huancayo que se alista para intervenir en la Copa Libertadores en su primera fase, al caer 3-0 ante León de Huánuco en el estadio del Club Cultural Lima.

Dicho cotejo tuvo tres tiempos de 30 minutos cada uno, donde el primero y segundo terminaron con el marcador en blanco, y recién en el tercer periodo llegar los dos goles del conjunto que dirige el “Maño” Ruíz, según dio a conocer el jefe de equipo Sixto Rojas.

“En los dos primeros tiempos alternaron los jugadores que viajarán y para el tercero el profesor hizo varios cambios, probando gran parte del equipo de Reserva”, indicó el jefe de equipo.

Entretanto hoy volverán a los entrenamientos y mañana sábado deben estar realizando otro amistoso ante el equipo “Esther Granda Bentín” en horas de la mañana.

Entretanto el viaje hacia Argentina para su primer compromiso con el Arsenal de Sarandí, está previsto para el lunes en horas de la mañana, mientras el cotejo será al día siguiente desde las 18.15 horas de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario